Cómo será la economía hasta fin de año para cada signo del zodiaco

Horóscopos: Cómo será tu economía hasta fin de año

¡Vaya que el 2013 ha sido un año agitado! Los tránsitos cósmicos nos han tenido a maltraer con cambios y desafíos de toda naturaleza. ¿Cómo terminará el año con respecto al dinero y la profesión?

Aries
Los primeros días de noviembre podrían presentar algunas complicaciones inesperadas, aunque pasajeras. Marte en Oposición a partir del 7 de diciembre sugiere mantener una actitud prudente frente a nuevos negocios.

El consejo astral: Prestando atención a estas fechas, puedes planificar una estrategia bien estudiada a fin de evitar disgustos.

Tauro
El apoyo constante de Júpiter, que se extenderá hasta el fin de año astral, señala un período de marcada prosperidad. Las sociedades comerciales brindarán éxitos y beneficios materiales.

El consejo astral: Prepárate para una nueva etapa exitosa, aunque deberás dejar cosas o proyectos atrás.

Géminis
Mejoran las condiciones económicas, habrá beneficios y nuevas oportunidades en el horizonte, en una etapa próspera y llena de sorpresas.

El consejo astral: Si trabajas en grupo o participas de una sociedad, evita conflictos, dialoga más.

Cáncer
La relación armónica entre Júpiter, Saturno y Neptuno brindará oportunidades de alcanzar un desarrollo monetario significativo, se concretarán metas, negocios y convenios importantes.

El consejo astral: Será una etapa ideal para ampliar los horizontes profesionales.

Leo
Aunque por momentos Saturno hará sentir su influencia perturbadora, las compensaciones vendrán de la mano de Mercurio y Marte en el área profesional.

El consejo astral: Ante la posibilidad de experimentar un retroceso en la economía, será prudente acudir a textos o profesionales para hallar una ayuda práctica.

Virgo
Período activo, con posibilidad de realizar inversiones, compras importantes o comenzar nuevos negocios, también habrá oportunidades para viajar y combinar trabajo con placer.

El consejo astral: Evita discusiones, para no estropear oportunidades.

Libra
Noviembre será un mes para manejarse con cautela en el plano del dinero, en cambio, el último mes del año brindará oportunidades prometedoras, también la posibilidad de realizar inversiones de bienes raíces y buenos negocios en general.

El consejo astral: Saca provecho de esta etapa, pero sin dormir sobre los laureles.

Escorpión
Mercurio retrógrado pondrá trabas hasta el 9 de noviembre, a partir de esa fecha, todo irá bien, lograrás un marcado crecimiento del poder adquisitivo.

El consejo astral: Es un buen momento para avanzar sin temor, incluso, tomar riesgos.

Sagitario

Será un tiempo de receso y reflexión hasta el 5 de diciembre, a partir de esa fecha, lograrás concretar asuntos pendientes vinculados con la profesión y el dinero.

El consejo astral: Aguardar, no apresurarse ni dar pasos en falso.

Capricornio
La posición de Mercurio indica no realizar cambios en los planes relativos al dinero y la profesión, hasta el 9 de noviembre. Diciembre será un mes tranquilo, especialmente para quienes trabajan de modo independiente. Los cielos se despejan a partir de finales de año.

El consejo astral: Nada bueno lograrás con querer ir más rápido.

Acuario
Tiempo ideal para aumentar los conocimientos relativos a la profesión, también para establecer relaciones importantes para el desarrollo económico. Quienes viajan por negocios o trabajo obtendrán progresos.

El consejo astral: Lo mejor será no innovar en los últimos días del año.

Piscis
La creatividad brindará sus frutos, obtendrás beneficios materiales muy merecidos. Se vislumbran cambios importantes relacionados con la vida social: propuestas de trabajo o negocios provenientes de amigos o conocidos.

El consejo astral: Tiempo ideal para avanzar, no deseches ninguna oportunidad.

Before You Go

Para no gastar de más

Close

What's Hot