Giovani Segura propina nocaut a 'Tyson' Márquez en el último segundo de la pelea (VIDEO)

MIRA: Nocaut de último segundo

A un segundo de terminar el duodécimo y último round, el sonorense Hernán Márquez recibió un 'upper' justo en la barbilla que lo mandó a la lona y ya no pudor recuperarse.

El sábado por la noche en Hermosillo, Sonora, en duelo de ex campeones Giovani Segura se adjudico la oportunidad de ser retador del campeón Mosca de la Organización Mundial de Boxeo, el también mexicano Juan Francisco Estrada, para sorpresa de los fanáticos.

El Guerrero Azteca, quien a la mitad del duelo tuvo problemas para imponer su experiencia sobre la juventud del Tyson Márquez, logró al final de la contienda encontrar a su rival con un uper a la barbilla que obligó a los servicios médicos a sacarlo del encordado en camilla.

El duelo, guerra entre pegadores, fue tal cual se pronosticó y desde el campanazo inicial ambos salieron a tirar sus mejores combinaciones de poder, pero la astucia y la lona recorrida de Segura marcó la diferencia, pues desde el primer tercio logró lastimar el pómulo de su rival.
Marquez Beltrán, dispuesto a no ceder la victoria a la menor provocación, comenzó a presionar en los rounds intermedios, pero un volado del 'Guerrero Azteca' lo mandó a la lona en el cuarto episodio.

Con mucha más cautela, pero sin dejar de presionar, Tyson siguió sumando puntos hasta que llegó el nocaut efectivo a sólo 60 segundos de que acabara la contienda. Esta derrota le significó al peleador de 25 años de edad su cuarta derrota en el profesionalismo, tres de las cuales han sido por nocaut, por 36 victorias y con 26 nocauts.

Mientras que para Giovani Segura esta fue su victoria número 31, con 27 por la vía corta, tres descalabros y dos empates.

Before You Go

Top 10: Los mejores nocauts de la década

Popular in the Community

Close

What's Hot