MTV EMA 2013: los hispanos podrán verlo este domingo en Tr3s (VIDEO)

Llegan los MTV EMA 2013 y Tr3s lo transmitirá para los hispanos (VIDEO)

Este domingo, 10 de noviembre a las 7/6 PM Centro, Tr3s transmitirá los “MTV EMA 2013” en vivo. Los rockeros de Nashville, Kings of Leon y el divertidísimo dúo sueco Icona Pop se unen al grupo de artistas que se presentarán en los “MTV EMA 2013”.

Mientras tanto, Jared Leto – el actor y vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars que ha sido nominada a los EMA tres veces, Rita Ora – quien ha sido nominada dos veces, y la aclamada cantautor, actriz y nominada al premio de "Mejor Artista" PUSH Bridgit Mendler están confirmados para presentar premios.

Kings of Leon se presentarán por segunda vez en los MTV EMA. La banda estará en Ámsterdam como parte de la gira internacional que promociona su más reciente álbum Mechanical Bull que ha sido aclamado por la crítica internacional.

Las chicas pop harán su primera presentación en los EMA al tiempo que celebrarán tres nominaciones y un año prometedor como parte de los artistas MTV PUSH 2013 (MTV PUSH es una iniciativa que reconoce a los artistas con mayor potencial de superestrellas globales).

Su sencillo “I love it” ha logrado más de cinco millones de ventas y ha alcanzado el título de platino en Alemania, Dinamarca, México, Suiza, Austria, y Nueva Zelanda. Igualmente, ha sido platino cuatro veces en Canadá, platino cinco veces en Australia, platino dos veces en Estados Unidos, y oro en Reino Unido y Noruega.

La banda de Leto, Thirty Seconds to Mars está nominada en tres categorías en los EMA 2013: Mejor Video por “Up in the Air”, Mejor Artista Alternativo y Biggest Fans. Por su parte, Rita Ora tiene nominaciones a Mejor Look y Mejor MTV World Stage.

Los MTV EMA es la celebración global de MTV de los artistas más populares de la música alrededor del mundo y a través de múltiples géneros.

Before You Go

Selena Gomez en Versace Atelier

Moda en los MTV Video Music Awards 2013

Close

What's Hot