Jenni Rivera discutió con el piloto antes de subirse al avión (VIDEO)

Jenni Rivera se peleó con el piloto antes del accidente (VIDEO)

Horas antes de subirse al avión que la llevó a su muerte, Jenni Rivera discutió con el piloto y aseguró que ese sería su último viaje con él.

A casi un año del fallecimiento de "La Diva de la Banda" el periodista Orlando Segura de "Despierta América", logró lo que nadie antes: saber que horas antes del accidente, Jenni había discutido con su piloto, algo que se lo confió en exclusiva el gerente del restaurante "El Rey del Cabrito" donde realizó su última cena.

En una serie llamada, "Jenni Rivera, sus últimos pasos" que consta de cinco capítulos, Orlando Segura presentó este lunes el primero titulado: "La última cena".

El prestigioso periodista colombiano viajó a Monterrey, México y entrevistó al chofer que estuvo con ella sus último día, Don Jesús quien entre muchas cosas le dijo:

"Subió diciendo que tenía mucha prisa y estaba preocupada por sus músicos que no llegaran tarde. Le pregunté si la llevaba al hotel y me dijo que no, que tenía hambre que la llevaba 'Al Rey del cabrito'".

En esta serie exclusiva, "Despierta América" también entrevistó a Don Guadalupe Mendoza, gerente del restaurante desde hace 50 años y fue quien los recibió llevándola a ella y al resto del equipo que falleció ese día, a comer a un salón privado que tiene el local.

Jenni pidió que le sirvieran la paleta del cabrito y según el informe, bromeó con los meseros y no quiso comer mucho porque no quería estar muy llena antes de cantar.

Don Guadalupe le confió a Orlando que en medio de la cena, Jenni recibió un llamado que la hizo enfurecer: "Algo le dijo al muchacho que estaba con él y algo molesta insultó... era algo que traía con los pilotos y dijo que era el último día que iba a estar con él", explicó el gerente del restaurante.

El informe de Segura dice que luego se fue a ensayar, pero que antes, al descubrir por las redes sociales que muchos fans se quedaron sin poder comprar entradas, mandó a poner pantallas en el estacionamiento para que todo el mundo pudiera estar presente.

Este martes, en el segundo capítulo de la serie "Jenni Rivera, sus últimos pasos" que se pasará por "Despierta América", el show matutino de Univision desde las 7/6 AM Centro, Orlando Segura mostrará por qué "La Diva de la Banda" tenía miedo de ser multada y demandada y el misterioso caballero que estuvo con ella en su camerino esta noche.

Recordemos que Jenni falleció en 9 de diciembre cuando el avión privado en el que viajaban ella y su equipo tuvo un accidente. Un día antes había realizado un concierto en Monterrey y en vez de quedarse esa noche en la ciudad, prefirió tomarse un avión hacia la Ciudad de México, el avión que la llevó hasta la muerte.

Jenni Rivera

Close

What's Hot