Adamari López lanza su libro 'Viviendo' en inglés: 'Thriving' (VIDEO)

Adamari lanza su libro en inglés y se lo dedica a su mami (VIDEO)

A casi un año de debutara como escritora con "Viviendo" el libro que cuenta varios episodios de su vida y su lucha contra el cáncer de seno, Adamari Lopez tiene una gran noticia: el 5 de noviembre se lanza en inglés en versión electrónica. "Thriving" marca un triunfo más para la inspiracional biografía.

"Tener la oportunidad de escribir un libro, contar mi historia como sobreviviente, mis vivencias como mujer y mi vida en familia me ha llenado de muchas satisfacciones... No sólo porque puedo ayudar a muchas con mi historia, a superar o guiarlas si se enfrentan a un diagnóstico de cáncer, sino que reconocí y superé etapas que hacía falta dejar atrás. Ahora tengo la oportunidad de llevar mi historia y mensaje a otro mercado y he realizado una versión en inglés de mi libro. Han pasado diez meses desde que salió a la venta 'Viviendo' y once desde que mi mami no pudo superar su cáncer", explica Adamari sobre esta noticia.

adamari lopez

Para Adamari López fue una sorpresa recibir la noticia de la cual las mujeres más temen: el diagnóstico de cáncer de seno. Y desde ese día, en el 2005, la vida de la guapa boricua cambió. Y años después, justamente cuando estaba por publicarse su libro, su madre falleció víctima de la enfermedad.

"Sin duda, mami influía y aún sigue influyendo en todas las cosas que hago, así que no podía dejar de incluir en esta versión un poco más de esa relación tan especial que mi mami y yo teníamos. La admiración y el profundo amor que siento por ella hace de esta edición una aún más especial. Sé que ella desde el cielo estará echándome su bendición en cada uno de los pasos que doy. Te amaré siempre y sé que seguirás orgullosa de mí. Recuerden que sin importar lo que me toque llorar o lo que me toque vivir, siempre voy a sonreír", termina Adamari.

La versión electrónica de "Thriving" también cuenta con material nuevo y exclusivo, el cual no fue incluido en la versión impresa. Esta versión, tal como adelanta Adamari, cuenta con el epílogo dedicado a su madre, quien falleció antes del lanzamiento del libro debido a una repentina enfermedad.

MIRA CÓMO REACCIONÓ EL PÚBLICO CUANDO SALIÓ "VIVIENDO":

Close

What's Hot