Mira Quién Baila: no hay nominados esta semana y Manny Manuel es eliminado (FOTOS) (VIDEO)

Mira Quién Baila: Todos se salvan, menos Manny Manuel (FOTOS) (VIDEO)

"Mira Quién Baila" está en la cuenta regresiva hacia su gran final y como tal, cada gala busca sorprender. En esta ocasión se mezclaron los sentimientos: de tristeza cuando Manny Manuel fue eliminado y de mucha felicidad cuando los jueces anunciaron que esta semana no habría nominados.

El reality de Univision comenzó con la cantante América Sierra interpretando el tema de la telenovela “Porque El Amor Manda” junto al espectacular cuerpo de baile de la competencia.

La octava gala de "Mira Quién Baila" fue temática, se dedicó a las telenovelas. Los actores Blanca Soto y David Zepeda se unieron como los padrinos. Zepeda tomó el reto de unirse a los jurados Ninel Conde, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos durante esta gala.

La pista de baile abrió con la dama sobreviviente de la competencia, Marjorie de Sousa bailando en bachata la canción de la telenovela “Amores Verdaderos” titulada “Me Puedes Pedir Lo Que Sea”. Luego llegó a la pista Manny Manuel quien bailó en cumbia el tema de "Corazón Indomable", titulado “Déjalo Ir”, el cual fue interpretado por Margarita "La Diosa de la Cumbia".

Mané de la Parra bailó en cha cha cha el tema de la telenovela en la cual participa, “Cachito de Cielo”. A Johnny Lozada le tocó en disco la canción “Hoy Tengo Ganas de Ti”, tema principal de “La Tempestad”, la cual fue interpretada por Ninel Conde.

Para finalizar la primera ronda de baile, llego a la pista Laura Pausini a interpretar “Víveme”, tema de “La Madrastra” con la cual Pedro Moreno bailo un adagio que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Pedro Moreno fue el ganador del premio State Farm, en esta ocasión por siete mil quientos dólares para la fundación que representa, "PADRES Contra El Cáncer", esto logrado por su gran empeño y disciplina durante la competencia de baile.

La estrella salvada de la noche de hoy fue Johnny Lozada quien recibió un 68% de los votos contra Manny Manuel que obtuvo un 32%. Ambas estrellas recibieron como sorpresa la visita de sus madres quienes dejaron sentir el orgullo que sienten por sus hijos.

Este sin duda fue uno de los momentos más emotivos de toda la temporada, no solo por la llegada de las madres de ambos, sino porque Manny Manuel se ha ganado el cariño de todos sus compañeros, lo que ha hecho que la noticia de su salida se reciba con mucha tristeza como la que no puedo evitar exteriorizar Marjorie de Sousa que el llanto le ganó y no pudo ni hablar.

La pista también recibió la visita de la actriz, Zuleyka Rivera, quien bailó en samba la popular canción “Feeling Hot” levantando la temperatura en la pista con sus sensuales movimientos. Laura Pausini regreso, en esta ocasión, interpretando su nuevo sencillo “Limpio”.

Esta noche los jueces tomaron la decisión de que todas las estrellas presentaran su segundo baile. Mané de la Parra bailo un quick step, Johnny Lozada bachata, Marjorie de Sousa samba y Pedro Moreno urbano.

Luego de esa segunda ronda donde todos los participantes estaban bien nerviosos y preocupados, el jurado de "Mira Quién Baila" sorprendió al tomar como decisión unánime el que esta semana no hubiera nominaciones, haciendo de esta noche una llena de emociones y como en todas las telenovelas, tuvo un final feliz.

Y hablando de finales, la noche la cerró con el galán, cantante y padrino de la gala, David Zepeda, interpretando el tema “Volverte a Enamorar” de la telenovela en la cual participa, “Mentir Para Vivir”.

MIRA TODAS LAS GALAS DE "MIRA QUIÉN BAILA" EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot