¡¿Viste Esto?! Las fotos más impactantes de la semana

¡¿Viste Esto?! El eclipse de sol

Mira las mejores imágenes de una semana cargada de información: Desde el Día de muertos que se celebró en gran parte de América Latina, el Halloween, la tragedia en el aeropuerto de Los Ángeles, y la magnificencia de un eclipse de sol.

ap10thingstosee

Un mono en las calles de Jakarta, Indonesia con una máscara de muñeca. Oct. 24, 2013. (AP Photo/Tatan Syuflana, File)

ap10thingstosee

Una modelo que luce una prenda lanzada en las ediciones previas del Sao Paulo Fashion Week, viaja en el tren de Sao Paulo, Brasil. Oct. 27, 2013. (AP Photo/Andre Penner, File)

ap10thingstosee

Personas mira el choque de las olas contra la marina en Brighton, sur de Inglaterra. Oct. 28, 2013.(AP Photo/Sang Tan)

ap10thingstosee

Soldados escoltan a hombres que llegaron del territorio rebelde de Moadamiyeh en Damasco, Siria. Oct. 29, 2013 (AP Photo/Dusan Vranic, File)

ap10thingstosee

Una guía espiritual escupe alcohol en la boca a una mujer durante la celebración del Maximon en San Andres Itzapa, Guatemala Oct. 28, 2013 (AP Photo/Moises Castillo, File)

ap10thingstosee

El pitcher Koji Uehara celebra el triunfo en la Serie Mundial de los Medias Rojas de Boston sobre los Cardenales de San Luis. Oct. 30, 2013, (AP Photo/Matt Slocum)

shooting los angeles

Ana Hernández, esposa de Gerardo, víctima en el tiroteo de LAX, habla en una conferencia de prensa el 2 de noviembre. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)

muertos

Una cabeza de cerdo, a la que se pusieron gafas para el sol, es exhibida en un restaurante improvisado cerca del cementerio Nueva esperanza, en Lima, Perú, el viernes 1 de noviembre de 2013. (AP Foto/Rodrigo Abd)

eclipse

Un eclipse parcial de sol se pudo observar sobre Queens, en Nueva York el 3 de noviembre AFP PHOTO/Stan HONDA

halloween

Un chico pide dulces festejando el Halloween en Hong Kong. (AP Photo/Vincent Yu)

Popular in the Community

Close

What's Hot