Mira Quién Baila: Johnny Lozada y Manny Manuel hablan de sus nominaciones (VIDEO)

Johnny y Manny sobre sus nominaciones: 'Quien gana es Puerto Rico' (VIDEO)

Este domingo no hay guerra de países en "Mira Quién Baila". La Isla del Encanto se divide en dos para elegir quién se queda y quién se va entre sus hijos Johnny Lozada y Manny Manuel del reality de la cadena Univision. El primero nominado por primera vez, el segundo va por la cuarta. En exclusiva ambos boricuas hablaron con HuffPost Voces y lejos de estar pesimistas aseguran que pase lo que pase quien gana es Puerto Rico.

Ambos se sienten tristes por estar nominados. Mientras para Johnny es algo que no lo tiene nada contento, Manny prefiere pensar que esto le sirve para medir el cariño de la gente que nominación a nominación le han demostrado votando por él de manera sorprendente.

Sin embargo, tanto Johnny como Manny coinciden en un sentimiento encontrado en esta nominación en particular ya que ambos son muy amigos y compatriotas, pero prefieren tener un pensamiento más altruista y decir que pase lo que pase quien gana es Puerto Rico porque seguirá teniendo un representante dentro de la competencia.

Desde hace un par de galas a Johnny se lo ve especialmente cansado, y no es para menos ya que de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana conduce "Despierta América", por las tardes ensaya y los domingos baila. Al preguntarle cómo lo logra él es bien claro y entre risas dice: "No sé eventualmente me voy a caer en algún lado, me van a tener que recoger, no pasa nada".

Recordemos que ya quedan muy pocas galas para saberse quién será el ganador de la nueva temporada de "Mira Quién Baila". Hasta el momento siguen en competencia Mané de la Parra, Pedro Moreno, Marjorie de Sousa y quien quede entre Manny y Johnny.

MIRA TODAS LAS GALAS DE "MIRA QUIÉN BAILA" EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot