El Gordo y la Flaca parodian a Paulina Rubio, Colate, Bazúa y Susana Dosamantes (FOTOS)

MIRA: La parodia de 'El Gordo y la Flaca' a Paulina por su subida de peso (FOTOS)

Los shows de televisión cada vez son más creativos a la hora de preparar sus disfraces de Halloween. Mientras "Despierta América" eligió hacerle un homenaje a los famosos de la década del los 80. "Al Rojo Vivo" recreó a "La Llorona" y quien se llevó el premio al humor sin duda fue "El Gordo y la Flaca" haciendo la vida de "La Gordina" parodiando a Paulina Rubio y su subida de peso.

Raúl de Molina era Paulina Rubio a quien le pusieron de nombre "Gordina", Lili Estefan era su madre Susana Dosamantes, Carlos Calderón su novio Gerardo Bazúa, Rodner Figueroa el ex Colate, el productor Carlitos era su hijo Andrea Nicolás y Tanya Charry la mucama sexy de Pau.

La historia se centraba en "Gordina" quejándose todo el tiempo con su mamá Susana de las cosas que le hacían o el pasaban, mientras Bazúa se la pasaba dándole de comer para que engorde y Colate solo meditando.

Recordemos que Suana Dosamantes se quejó por el tratamiento que le estaban dando al show a la subida de peso de Paulina, en especial a los comentarios de Rodner Figueroa al que acusó de ejercer 'bullying' a su hija. Mira toda la parodia y los personajes en fotos a continuación.

MIRA CÓMO FESTEJARON EL 14 ANIVERSARIO:

Raúl de Molina es "Gordina" y Rodner "Colate"
Cortesía Univision.com
Lili hizo de Susana Dosamantes y Carlos Calderón de Bazúa
Cortesía Univision.com
Rodner fue un Colate que solo meditaba
Cortesía Univision.com
Bazúa se la pasó dándole de comer a "Gordina"
Cortesía Univision.com
Lili Dosamantes defendía a su hija
Cortesía Univision.com
Madre e hija: Susana y "Gordina"
Cortesía Univision.com
Hasta Andrea Nicolás estuvo
Cortesía Univision.com
Tanya Charry fue la mucama de Paulina
Cortesía Univision.com
Close

What's Hot