Justin Bieber construye escuela en Guatemala y pinta graffiti en Colombia

Justin Bieber le pone corazón y arte a Guatemala y Colombia (VIDEO)

Justin Bieber descubre su costado más humano en su gira por Latinoamérica. Primero construye una escuela en un pueblito de la selva en Guatemala y luego pinta un graffiti enorme en Colombia.

Aprovechando su visita a Guatemala en donde dio un concierto, Justin fue invitado por la fundación Pencils of Promise a la selva para construir una escuela para niños sin recursos. El mismo cantante compartió no solo las imágenes, sino un video en donde narra lo que le dejó la convivencia con estos niños.

Tal como lo dice en el video, Justin asegura que esta fue una de las experiencias más lindas de su vida, que no podía creer cómo tantas personas vivían en casitas tan chiquitas y cómo eran tan felices aún sin tener para comer.

Y después de vivir esta experiencia tan conmovedora, Bieber viajó a Colombia donde en una de las noches de su estadía salió a la calle a pintar un graffiti un poco particular.

Pero a no asustarse que no hizo nada ilegal, pues no solo tenía permiso para pintar la pared de la calle, sino que además estaba fuertemente custodiado con su seguridad personal y la policía.

Al final de la jornada y con el graffiti terminado, Justin publicó una foto de su mano pintada diciendo "Encontré mi nuevo hobby".

Su gira ahora sigue por Brasil, Paraguay, Argentina, terminando en México ¿Con qué más nos sorprenderá Justin Bieber?

Justin Bieber

Close

What's Hot