Despierta América viaja a los años 80 para Halloween (FOTOS)

MIRA: 'Despierta América' se transportó a los años 80 (FOTOS)

Año a año "Despierta América" se supera en su imaginación para festejar Halloween. En el 2013 fueron los "Locos Adams" y ahora eligieron hacerle un homenaje, con humor, a los ídolos de la década del 80.

Los presentadores del show matutino de Univision se metieron en la máquina del tiempo y se trasladaron a los famosos años 80 para festejar Halloween. Raúl González interpretó a Juan Gabriel, Karla Martínez a Verónica Castro, Ana Patricia González Lucerito, Alan Tacher Emanuele, Johnny Lozada hizo un doble papel: de sí mismo en Menudo y de El Puma José Luis Rodríguez.

Pero no fueron los únicos que se sumaron a este juego con karaoke incluído: Satcha Pretto fue Yuri, Ximena Córdoba, la chica del tiempo, fue Paulina Rubio, Orlando Segura Bruno Mars y Alejandro Chabán se puso una peluca con corte de la época y calentadores muy sexys.

Cada uno sorprendió con su talento para la imitación, en especial Raúl González con su Juan Gabriel que hasta se animó a cantar en vivo y ni que hablar con los gestos perfectos que le copió Ana Patricia a Lucerito y la majestuosa Vero de Karla Martínez ¡Felicitaciones por su buen humor!

MÍRALOS EN FOTOS:

"Despierta América" como ídolos de los 80
Univision.com
Raúl personificando y cantando como Juan Gabriel
Univision.com
Johnny Lozada como Johnny Lozada en Menudo
Univision.com
Juan Gabriel les canta "Querida"
Univision.com
Johnny Lozada también hizo de El Puma
Univision.com
Aquí todo el equipo junto al grupo "Manía"
Univision.com
Orlando de Bruno Mars tocando a Ximena como Paulina
Univision.com
Close

What's Hot