La Banda El Recodo lanza nuevo álbum: 'Haciendo Historia' (AUDIO)

ESCUCHA: siete temas del nuevo álbum de La Banda El Recodo (AUDIO)

Después de dos años sin sacar disco, regresa La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga con su nuevo álbum: "Haciendo historia" y aquí puedes escuchar siete de los nuevos temas.

Por ejemplo, "Vas a llorar por mí", es el primer sencillo que se desprende de esta producción y a tan sólo siete días de su lanzamiento se colocó en el primer lugar del Hot Song del monitor Latino.

Orgullosos de los logros y triunfos que han ido cosechando, "La Madre de Todas Las Bandas" sigue buscando innovar y mantener la calidad en sus producciones musicales sin dejar de un lado el estilo que los caracteriza desde hace 75 años y que los ha mantenido vigentes en el gusto de la gente.

"Haciendo Historia" viene a sumarse a los más de 200 discos que Banda el Recodo ha grabado, y en esta ocasión el público podrá disfrutar de 13 temas inéditos escritos por diversos compositores como: Horacio Palencia , Luciano Luna, Miguel Ángel Romero, Martín Castro, Hernán Soto, Adrián Pieragostino, Luis Carlos Monroy, Horacio Ortiz, Juan Jose Leyva, Juan Manuel Báez, Omar Tarazon, Ricardo Orrantía, Jesús Alberto Inzunza, Juan Diego Sandoval, Jerónimo Sada y Luis Siqueiros, además de un cover.

Demostrando una vez más el profesionalismo y calidad en su trabajo "La Banda El Recodo" lanza este nuevo material discográfico comprobando que el legado de Don Cruz Lizárraga sigue cosechando éxitos y continúan "Haciendo Historia".

ESCUCHA AQUÍ LAS MEJORES CANCIONES:

"VAS A LLORAR POR MÍ":

"NI CASO TIENE":

"CONSECUENCIA DE MIS ACTOS":

"CREÍ":

"EL ROSARIO DE ORO":

"SOMOS AJENOS":

"QUIERO SER":

MIRA A LA BANDA RECODO EN FOTOS:

Banda El Recodo

Banda Recodo de Don Cruz Lizárraga

Close

What's Hot