Miley Cyrus se viste como Lil Kim para celebrar Halloween

Miley Cyrus se viste como Lil Kim para Halloween

Miley Cyrus se vistió como Lil Kim para una fiesta de Halloween celebrada el miércoles por la noche (30 de octubre), con todo y el famoso cubre pezón color lila.

Cyrus copió el look que Kim usó para los Video Music Awards de 1999, cuando la rapera de Nueva York usó un jumpsuit tipo sirena, de una sola manga, con un cubre pezón sobre su seno izquierdo, y una peluca morada. Sin duda fue uno de los momentos más memorables de la historia de los VMA (incluso Diana Ross tocó su seno), así que hace sentido que la artista de 20 años eligiera este look.

La cantante de “Wrecking Ball” publicó fotos de su disfraz en Instagram, con la leyenda “Happy Halloween”.

En una foto en la que aparece con la lengua de fuera, la chica escribió, "Miley haciendo de Lil Kim haciendo de Miley".

Más allá de lo “escandalosas” que puedan ser las fotos, Cyrus ha declarado ser una gran admiradora de Kim. En julio, le dijo a Billboard.com que la estrella de hip hop está en su lista de sus cinco artistas femeninas favoritas.

“En mi vida pasada, siento que esa era yo. Siento como si Lil Kim fuera quien soy en el interior”, dijo. “Ella simplemente me hace feliz… simplemente la amo. Y no puedo evitar amarla”.

Aparentemente, Kim también ama a Cyrus. El miércoles, ella tuiteó: “Awwww. ¡Miren a mi bebé @mileycyrus esta noche! ¡¡¡Se ve HERMOSA!!! Desearía estar ahí para apretar tu bubi :) :) ¡¡¡Te quiero mucho!!! #mytwin”.

Before You Go

Poses y gestos de Miley Cyrus

Close

What's Hot