Jorge Ramos y Joe Arpaio en confrontación durante show de televisión (VIDEO)

Ramos y Arpaio se enfrentan (VIDEO)

Jorge Ramos comenzó su participación en el nuevo canal Fusion, la alianza entre Univision y ABC, haciendo lo que mejor sabe hacer: atacando al controversial alguacil, Joe Arpaio.

El segmento periodístico del show "America with Jorge Ramos" se convirtió en una confrontación entre el veterano periodista de origen mexicano y el alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, conocido por sus redadas contra los inmigrantes indocumentados en esa zona de Estados Unidos.

En la medida que Ramos atacaba, Arpaio respondía.

"Vamos a comenzar con el hombre, que él mismo se considera el alguacil más difícil de Estados Unidos", dijo Ramos al inicio de su show. "Lo que él probablemente no sabe es que posiblemente es el hombre más odiado por la comunidad hispana. Su nombre, por supuesto, es el alguacil, Joe Arpaio, y él es imperdonable", esa fue la presentación del periodista.

Y Arpaio le cuestionó a Ramos si la última vez que había entrevistado al Presidente Barack Obama le había preguntado por el certificado de nacimiento del mandatario estadounidense.

"Ese fraudulento certificado de nacimiento de Hawaii es falso", confrontó Arpaio.

"Ni siquiera hemos hablado por más de 30 segundos y ya usted ha dicho algo escandaloso", respondió Ramos.

La entrevista transcurría mientras Arpaio le mostraba al periodista de Univision la famosa prisión conocida como Tent City, que el alguacil ha creado con el fin de ahorrar dinero a los contribuyentes.

Y, aparentemente, a Arpaio no le importó el retrato que dio de él durante la presentación del reportaje. Después que el segmento fue televisado, Arpaio publicó el link en su página de Facebook y dijo:

"Jorge Ramos ha entrevistado al Presidente muchas veces, pero apuesto que nunca ha presentado el segmento con comentarios tan derogativos como hizo conmigo", apuntó.

El pasado año, en el programa dominical "Al Punto", que se transmite por Univision, y también conducido por el periodista, Ramos lo atacó:

"Como seguro sabe para muchos latinos, usted es la cara del racismo, de la discriminación". Y Arpaio arremetió contra Ramos: ¿Cómo usted sabe que ellos no me quieren"?, asegurando que los latinos lo amaban.

Arpaio, de 81 años, ya era notorio por obligar a los presos a dormir en carpas y a usar ropa interior rosa antes de emprender la lucha contra la inmigración indocumentada, su principal meta en los últimos años.

Before You Go

Joe Arpaio, el sheriff más severo de EE.UU.

Popular in the Community

Close

What's Hot