'Chávez' estrena tráiler: Mira las primeras imágenes de la cinta de Diego Luna

TRÁILER: 'Chávez', la cinta de Diego Luna

La cinta de César Chávez, "el héroe americano", representa un gran logro para la comunidad latina. Particularmente para director, el mexicano Diego Luna.

"Chávez" es la primera cinta en inglés que dirige Luna, y está basada en la vida y trabajo del activista por los derechos civiles César Chávez. El actor encargado de interpretar el rol protagónico es Michael Peña, quien comparte créditos con otros latinos como America Ferrera, Rosario Dawson y Jacob Vargas.

En agosto pasado Diego Luna estuvo en el estudio de HuffPost Live, y ahí platicó con la presentadora Alyona Minkovski sobre este proyecto fílmico, asegurando que sentía que era "el momento correcto de contar la historia de César Chávez".

Según explicó Luna durante esta entrevista, el objetivo del filme es hablar sobre la comunidad mexico-americana y sus logros en Estados Unidos.

"Esta historia es sobre estadounidenses y nosotros los mexicanos tenemos mucho que aprender", aseguró el también actor de cintas como "Elysium" y "Casa de mi Padre".

"Chávez" es el segundo largometraje que dirige Diego Luna, quien también filmó un documental en 2007 sobre el boxeador e ídolo mexicano, Julio César Chávez. Su nueva cinta filmada completamente en inglés se estrena el 4 de abril de 2014.

Before You Go

"Chavez", una cinta dirigida por Diego Luna

Close

What's Hot