Rashel Díaz se siente orgullosa de ser latina y cubana (VIDEO)

Rashel Díaz con orgullo: 'Soy más cubana que la bandera' (VIDEO)

Rashel Díaz es una de las caras más bonitas de la televisión hispana en Estados Unidos. Todas las mañanas nos alegra con su simpatía desde la pantalla de Telemundo en "Un Nuevo Día" y en especial por su sazón latino, ese del que dice se siente muy orgullosa, no solo de ser latina sino de ser la más 'cubanaza' de todos los cubanos.

"Soy muy latina y más cubana que nada, más que la bandera y lo pongo en todo desde la música, hasta lo que opino, la ropa que uso, como hablo, los modismos. Yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de mis raíces, de donde vengo y creo que cuanto más vieja me pongo más orgullosa me vuelvo", dice Rashel con una gran sonrisa en su rostro.

Pero la labor de Rashel no termina en su orgullo sino que ella siente una responsabilidad mayor:

"Trato de inculcárselos a mis hijos, llevarlo con orgullo, con la frente bien en alto y soy de las que de una vez para todos queremos un cambio en este país. Esa es una labor que tenemos los que trabajamos en televisión a cada segundo y el tener un show de tres horas diarias nos da una responsabilidad. Creo que en nuestro equipo esa es una de sus metas y la mía personal", finaliza.

CONOCE LA CASA DE RASHEL DÍAZ:

La entrada

Rashel nos comparte la intimidad de su hogar

Popular in the Community

Close

What's Hot