Cristiano Ronaldo responde a Joseph Blatter con un triplete (VIDEO, FOTOS)

Así respondió Ronaldo a Blatter (VIDEO)

Cristiano Ronaldo respondió a los polémicos dichos del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, como un verdadero 'comandante' y con tres goles impulsó al Real Madrid a una victoria de 7-3 sobre el Sevilla en partido de media semana de la Liga Española de Fútbol.

El portugués se vio inmerso en una polémica con el mandamás del fútbol mundial, quien aceptó públicamente preferir a Lionel Messi, además de que calificó al jugador como un tipo casi militar. Este día CR7 respondió con un festejo marcial en clara respuesta.

Ronaldo anotó tres goles en un partido de ida y vuelta que terminó en feria de goles. Pese a las fallas defensivas en ambos cuadros, los aficionados salieron felices del Estadio Santiago Bernabéu, en una reconciliación luego de haber perdido el clásico ante Barcelona el fin de semana.

Además de la gran actuación de Ronaldo, el fichaje estrella Gareth Bale, se estrenó con un doblete, al igual que el francés Karim Benzemá.

La prensa española calificó la actuación del Madrid en el primer tiempo como lo más destacado en lo que va de la temporada, con gran entendimiento y poder ofensivo.

Rakitic en dos ocasiones y Bacca anotaron los goles del Sevilla que de estar 3-0 abajo se acercó 3-2 con valentía, sin embargo sucumbió ante la efectividad madridista.

Con este resultado Real Madrid se mantuvo en la tercera posición por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid.

Para la siguiente fecha el Madrid visita al Rayo Vallecano y Sevilla recibe al Celta de Vigo.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot