Saúl 'Canelo' Alvarez regresará con tres combates en 2014

'Canelo' anuncia un 2014 intenso
Boxer Saul "Canelo" Alvarez during his 154-pound title unification bout agaisnt Austin Trout, Saturday, April 20, 2013, in San Antonio. Alvarez won by unanimous decision. (AP Photo/Eric Gay)
Boxer Saul "Canelo" Alvarez during his 154-pound title unification bout agaisnt Austin Trout, Saturday, April 20, 2013, in San Antonio. Alvarez won by unanimous decision. (AP Photo/Eric Gay)

El ex campeón mexicano Saúl Álvarez ya superó su primera derrota y para demostrarlo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter ( @Canelooficial) que para el 2014 tiene grandes planes entre los que proyecta tres peleas que sen pago por evento.

'Canelo' Álvarez señaló que su primera fecha será el 8 de marzo, la segunda el 26 de julio y la tercera el 22 de noviembre, pero a pesar de que el calendario ya está dispuesto aún no se habló sobre rivales o sedes.

“Agradezco infinitamente su gran apoyo y nos veremos primero Dios en el 2014. Después de mi reunión con GBP estas son las fechas que peleare en el 2014: 8 de marzo, 26 de julio y 22 de noviembre”, escribió el peleador que sufrió su única derrota hasta su pelea número 44 como profesional.

Después de mi reunión con GBP estas son las fechas que peleare en el 2014:
8 de marzo, 26 de julio y 22 de noviembre...

— CaneloOficial (@caneloOficial) October 28, 2013

Álvarez Barragán perdió su calidad de invicto el pasado 14 de septiembre ante el número uno de los libra por libra por decisión dividida, después de haber defendido en seis ocasiones la diadema Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y una ocasión la de la Asociación mundial de Boxeo.

Aunque no se quiso hablar de rivales en concreto, se tiene conocimiento de que en la mesa de negociaciones se mencionaron nombres como el de Sergio Martínez, campeón Medio del CMB y los ex campeones Miguel Cotto, Victor Ortíz u Austin Trout.

Before You Go

Floyd Mayweather Jr., Canelo Alvarez

Fotos Las Vegas The One

Close

What's Hot