Esta respuesta apasionada de una nena de 10 meses a la actuación privada de su mamá, cantando "My Heart Can't Tell You No", le da un nuevo y hermoso significado al llanto de un bebé.

La bebita fue identificada por TVA de Canadá como Mary Lynne Leroux. Su mamá, Amanda, le dijo a TVA que ella es muy tímida para cantar en público -- pero claramente ha encontrado en casa un público que aprecia su talento.

Este video que está a punto de llegar a los 5 millones de reproducciones desde su publicación el pasado 18 de octubre, te hará el día.

Vía Reddit

Relacionado en HuffPost Voces:

Loading Slideshow...
  • Chiquita imita cómo ronca papá

    Una bebé de 12 meses imita los fuertes ronquidos de su papá.

  • Florencia habla al teléfono

    En la descripción del video el papá explica, "Es increíble cómo los niños imitan a sus padres, para muestra de esto, mi bebé habla por teléfono imitándome cuando trabajo con este".

  • Niño se comporta como su padre mientras ve el fútbol

    Gracioso niño se sienta junto a su papá a ver un partido de fútbol e imita las expresiones y reacciones de él mientras transcurre el juego.

  • Bebito estornuda como papá

    Un hermoso bebito y su hermanita se divierten de lo lindo mientras imitan a su papito al estornudar.

  • Niña imita la pasión al deporte de su papi

    Esta chiquita, aun sin entender qué su papá quiere decir cuando debate una jugada en un juego de baloncesto, lo repite y apoya muy apasionadamente.

  • Giancarlo imitando a papá

    El pequeño Giancarlo imita los sonidos de la boca de papá durante la cena.