Los mejores lugares para retirarse en Estados Unidos (FOTOS)

Los mejores lugares para retirarse en EE.UU.

Decidir dónde retirarse equivale al análisis de varios factores como costo de la vivienda, atracciones, oportunidades laborales para si existe interés en mantenerse activo en el mercado de trabajo, así como la calidad del sistema de salud.

Money Magazine ha listado los mejores lugares para retirarse en el 2013

1) Raleigh, North Carolina
Las ventajas: el clima y una economía fuerte para las carreras. Los contras: no hay muchos retirados en comparación con otras ciudades y algunas exenciones impositivas claudicarán en el 2014.

raleigh

2) Pittsburgh, Pennsylvania
¿Por qué retirarse en Pittsburgh? Excelente transportación, deportes, cuidados médicos, pero las desventajas son los largos inviernos y los altos impuestos a la propiedad.

pittsburgh

3) Lexington, Kentucky
¿Por qué considerar Lexington? Es un gran lugar para continuar educación y los precios de la vivienda son accesibles. La parte más complicada es que tiene un aeropuerto pequeño y las opciones artísticas son limitadas.

lexington

4) St. Petersburg, Florida
¿Pensando en retirarte en la costa del golfo de Florida? Las playas son hermosas, el clima es caliente y los impuestos son bajos. Incovenientes: las tormentas tropicales y el envejecimiento de la población.

florida

5) Boise, Idaho
¿Si te gustan las actividades al aire libre? Tal vez, Boise, Idaho es el lugar para ti. Además, tiene un excelente sistema de salud. Inconvenientes: los largos inviernos y los altos precios de bienes raíces.

idaho

6) Fort Lauderdale, Florida
Fort Lauderdale goza de un clima envidiable los 12 meses del año. Bajos impuestos a la propiedad y precios razonables para renta y alquiler.

florida

7) Salt Lake City, Utah
Sal Lake City ofrece la proximidad a grandes atracciones para esquiar. Vuelos directos a Paris. ¿Acaso se puede pedir más?

utah

8) Colorado Springs, Colorado
Colorado Spring ofrece un ambiente alegre para los retirados y fácil acceso a las montañas Rocky Mountains

colorado

9) Spokane, Washington
Predominan los días soleados, precios de la vivienda accesibles y muchos eventos culturales.

washington

10) Norfolk, Virginia
Proximidad al mar, gran escenario cultural y abundan los ríos.

virginia

Para más opciones del costo de vida en estas ciudades, variedades de entretenimiento y opciones recreacionales, lee la historia completa aquí.

Before You Go

Close

What's Hot