Miss Universo 2013: Rashel Díaz, Guad Venegas y Mónica Noguera será los conductores (FOTOS)

Miss Universo 2013: conoce a las candidatas y a los presentadores latinos (FOTOS)

Ya llega la gran gala de belleza: "Miss Universo 2013".

Este 9 de noviembre, desde Rusia, las mujeres más bellas del mundo estarán peleando por la corona de Miss Universo en la pasarela de Crocus City Hall en Rusia y en exclusiva, por vez número 12, Telemundo tendrá la transmisión a partir de las 9/8 PM Centro de la mano de Rashel Díaz y Guad Venegas.

Antes de la competencia, Telemundo traerá el show "Camino a la Corona" a las 8/7 PM Centro, un especial producido por la cadena y conducido por Mónica Noguera, que dará a conocer en exclusiva a las candidatas latinas que compiten.

Rashel y Guad serán quienes viajen a Rusia para traer todo sobre “Miss Universo”, el certamen de belleza donde las representantes latinoamericanas han dominado la corona en años recientes, como Ximena Navarrete de México, Stefanía Fernández y Dayana Mendoza de Venezuela, Zuleyka Rivera de Puerto Rico, y Justine Pasek de Panamá.

Esta es la gran noche donde las candidatas representantes de países del mundo se presentan ante millones de personas que presenciarán el famoso desfile en traje típico, traje de baño y de gala, hasta esperar ansiosamente al final del espectáculo cuando Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronará a su sucesora al final de la majestuosa noche.

MIRA A LAS CANDIDATAS EN FOTOS:

Paulina Krupinska, Miss Polonia

Camino a Miss Universo 2013

Close

What's Hot