J Balvin: estreno mundial de su álbum debut "La Familia" (AUDIO)

ESCUCHA: 7 de los temas del álbum debut de J Balvin (AUDIO)

J Balvin, presentado como "el fenómeno del género urbano y el artista nuevo más importante del momento" lanza hoy a nivel mundial su álbum debut “La Familia”.

El disco estuvo bajo la producción de Alejandro “Sky” Ramírez, Urbani Mora Cedeño, Motiff, Gavriel Aminov, Master Chris y Marcelo Arrieta Long, quienes trabajaron en diferentes canciones de los 15 que integran el material, 12 de esos temas fueron de la total autoría del colombiano, y co-autor en los tres restantes.

“La Familia” incluye los éxitos internacionales “Yo Te Lo Dije”, “Tranquila”, “Sola” y “6 AM”, temas que se han convertido en himnos del genero urbano.

En Estados Unidos y Puerto Rico. "Yo Te Lo Dije” lleva más de 38 millones de visitas en Youtube y ocupó los primeros lugares de popularidad y llegó a posicionarse en el Top 5 del chart Latin Rhythm y Tropical de Billboard. Además fue la única canción de un artista nuevo dentro del Top 10 de las canciones en español más vendidas del país colocando al joven colombiano junto a súper estrellas como Enrique Iglesias, Don Omar y Alejandro Fernández.

Mientras tanto su más reciente sencillo “Tranquila” sigue su ascenso en Estados Unidos, Turquía, Rumania, Chile y Argentina.

ESCUCHA AQUÍ SIETE DE LAS NUEVAS CANCIONES:

"Sola":
"La Venganza":
"6 AM" Feat Farruko:
"Loose Control" Feat Vain:
"Eras así":
"Tranquila":
"Yo te lo dije":

Popular in the Community

Close

What's Hot