'Despierta America' y 'Good Morning America': todo lo que pasó cuando se fusionaron (VIDEO)

Despierta America' enamoró a los presentadores de 'Good Morning America' (VIDEO)

El día que 'Despierta America' y 'Good Morning America' se unieron para presentar la cadena Fusion, todo se volvió latino.

Con Lara Spencer y Sam Champion de "Good Morning America" en la casita de "Despierta América" y Raúl González y Karla Martínez en los estudios de ABC en New York, la televisión se enfrentó a un reto que marcó la historia de los medios de comunicación en donde vimos a Raúl y Karla dominar la pantalla en inglés y a Lara y Sam saltar y bailar junto a mariachis.

HuffPost Voces estuvo en el estudio de "Despierta América" donde con la llamativa ausencia de Alan Tacher, Ana Patricia González, Johnny Lozada, Sacha Pretto y Chiquinquirá Delgado, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo como presentadores invitados, recibieron con toda la calidez latina a Lara Spencer y Sam Champion. Y luego se unió el equipo de "The Morning Show" en Fusion Pedro Andrade , Mariana Atencio y Yannis Pappas

En exclusiva, tanto Sam como Lara le confesaron a HuffPost Voces que se divirtieron como nunca antes. Para los dos fue muy asombroso ver con la energía que se trabaja en el show, la cantidad de cosas que suceden y con la rapidez que pasa. Champion fue aún mucho más lejos al decir que en toda su vida nunca lo habían hecho sentir tan bienvenido a un lugar.

Y aunque ambos bailaron, corearon al ritmo de "Mariachi Internacional" les faltó hablar español ya que ninguno de los dos maneja el idioma. Sin embargo, del otro lado, en los estudios de "Good Morning America" tanto Karla como Raúl se manejaron todo el tiempo en inglés y no solo recibieron la bienvenida del equipo sino que dominaron el show como si fuera suyo.

Con esta unión para recibir la nueva cadena y plataforma Fusion, la televisión marcó un antes y un después en las comunicaciones dentro de Estados Unidos.

MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

En la casita de "Despierta América"

Despierta América y Good Morning America

Close

What's Hot