'Chicharito' Hernández marca dos goles en triunfo del Manchester United en la Capital One Cup (VIDEO)

MIRA: 'Chicharito' está imparable

El mexicano Javier Hernández ratificó su resurgimiento como goleador la noche de este martes al anotar dos goles en el triunfo del Manchester United 4-0 ante Norwich City en la Capital One Cup.

El 'Chicharito' fue pilar de un equipo rojo plagado de suplentes, que busca reencontrarse luego de un terrible inicio en la Liga Premier donde marchan en octavo sitio.

Hernández que no gozaba de minutos con el club, hiló dos partidos consecutivos anotando, luego de que el fin de semana consiguiera el tanto del triunfo ante el Stoke City. Además inició de titular, al igual que hace siete días cuando Man U derrotó por la Liga de Campeones a la Real Sociedad.

El primer tanto del mexicano llegó por la vía del penal al minuto 20. Al 64, cayó el segundo a centro de Buttner, con doble remate de cabeza.

Así, Hernández llegó a 12 anotaciones en 2013, a siete de su mejor marca en un año, que consiguió en 2011. Con la playera del United, le ha anotado a 22 equipos diferentes, ahora que Norwich fue su víctima.

La goleada y el pase se sellaron con tantos de Phil Jones al 87 y Fabio al 90'.

En otros marcadores del día en la misma competición, Arsenal cayó 0-2 ante Chelsea, Burnley 0-2 frente a West Ham United y Liecester City derrotó 4-3 a Fulham.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot