Joseph Blatter se burla de Cristiano Ronaldo y desata controversia (VIDEO)

MIRA: Blatter se burla de Ronaldo

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dejó a un lado el protocolo e intentó hacer una parodia de Cristiano Ronaldo sin imaginar el revuelo que causaría.

En una charla en la Universidad de Oxford el suizo fue cuestionado sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Al argentino lo describió como un buen 'chico', mientras que se refirió al portugués como "el otro" y con una extraña pantomima dijo que era como un "general sobre la cancha".

Por si fuera poco, el mandamás del fútbol internacional dio como su favorito para ganar el Balón de Oro a Messi. Y aseguró que "uno gasta más en el peluquero que el otro", en franca alusión a CR7.

El acto no fue bien recibido por el jugador del Real Madrid, quien respondió en su cuenta de Facebook con un mensaje contundente y el polémico video:

"Este video muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA tiene por mí, por mi club y mi país. Ahora, se explican muchas cosas. Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que seguirá siendo testigo, como merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos"

El club merengue no dejó sólo a su jugador y pidió a Blatter se disculpe por lo dicho: El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti dijo que el presidente del club Florentinio Pérez le había enviado una carta a Blatter pidiéndole que "rectificase" lo que el estratega italiano consideró "una falta de respeto" a su jugador, reportó la AP este martes.

De inmediato Blatter contestó en una misiva que se ha hecho pública, en la que trata de zanjar el tema y ofrece una disculpa al jugador, al equipo y la afición madridista.

"Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición", expresó.

Before You Go

Fotos de Cristiano Ronaldo

Popular in the Community

Close

What's Hot