Pedro Moreno se siente el ganador de 'Mira Quién Baila' (VIDEO)

Pedro Moreno se confiesa: 'Yo me siento ganador' (VIDEO)

QQUI

Pedro Moreno se ha convertido en una de las grandes sorpresas de esta temporada de "Mira Quién Baila". Primero por su sensualidad, segundo por su crecimiento y ahora por mostrar que el público lo ha elegido como uno de los favoritos al salvarlo, en la última gala, por el 73% de los votos. Por esto y mucho más, el actor cubano se siente el ganador.

En exclusiva HuffPost Voces habló con Pedro que, aunque no parecía muy feliz por haber sido salvado, él nos explicó que en realidad es muy introvertido para este tipo de cosas y por eso le cuesta expresarse, pero que sí está muy feliz, muy asombrado por tanto apoyo y con un compromiso mayor para entregar el 100%.

A pocas semanas del fin de la nueva temporada, Pedro hace un balance y nos confiesa que siente que ha crecido muchísimo como bailarín, sobre todo porque no lo es, su elección es la actuación no la danza, pero descubrió en él algo que no sabía que tenía.

Para Pedro Moreno el haber alcanzado el 73% de los votos es "un mensaje bien claro". "La gente quiere ver más de Pedro Moreno y por eso estoy listo para dar todo de mí y saber que si otra vez estoy nominado cuanto con ustedes para que me apoyen", explica el guapo cubano.

Por todo esto se siente un ganador: "A este punto todos nos sentimos ganadores, ganadores del cariño del público, del amor", dice.

Y sin embargo sabe que puede no suceder y dice: "Estoy también preparado para irme con una sonrisa, como estoy preparado para ser el ganador".

NO TE PIERDAS TODAS LAS GALAS DE "MIRA QUIEN BAILA" EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot