Fútbol Mexicano: Los mejores goles de la jornada 15 (VIDEO)

MIRA: Los golazos del fútbol mexicano

A dos fechas para que finalice el Torneo Apertura 2013, ya se empiezan a vislumbrar los equipos que estarán en la Liguilla del futbol mexicano, pero la fecha 15 trajo consigo goles de primera manufactura, incluso uno de ellos sirvió para que el conjunto de Atlas se encaminara a su primera victoria de la temporada.

América, Santos, León, Toluca, Cruz Azul y Morelia tienen prácticamente amarrado su pase a la siguiente ronda del certamen azteca, por lo que Chiapas y Querétaro tendrán que emplearse a fondo en estas dos fechas faltantes para defender los dos últimos pases que ofrece la Liguilla; sin embargo, Tigres, Puebla y Tijuana podrías echarles a perder la fiesta si obtienen resultados positivos.

Pero más allá de las probabilidades de los equipos que tratan de agenciarse los primeros ocho lugares, estos fueron los cinco mejores goles de la jornada 15:

RUBENS SAMBUEZA (América 3-1 Puebla)
El ahora naturalizado mexicano se echó a su equipo al hombro y con un equipo alternativo, luego de que el cuadro titular se concentró con el seleccionado mexicano, venció en el Azteca al Puebla, pero Rubens Sambueza fue clave, después de conseguir dos goles, el primero de mucha calidad.

HUMBERTO SUAZO (Monterrey 1-1 Chiapas)
El delantero de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, tuvo que sacar el as bajo la manga para que su equipo rescatara un empate a un gol en el estadio Tecnológico, pues por medio de un golazo de tiro libre dejó la pelota en las redes, haciendo inútil el vuelo del portero enemigo.

MAURICIO CASTAÑEDA (León 2-2 Toluca)
León tuvo todo para llevarse los tres puntos de su inmueble, pero Toluca nunca bajó los brazos y al final rescató el empate; sin embargo, el gol de Mauricio Castañeda se llevó la noche, luego de rematar un centro de volea de zurda, dejando ver su buena técnica para ejecutarlo.

FLAVIO SANTOS (Atlas 3-1 Querétaro)
Atlas por fin pudo conseguir su primer triunfo de la temporada, pero para que ello sucediera tuvo que venir una pincelada de Flavio Santos para convertir el segundo gol, luego de quitarse a medio mundo desde tres cuartos de cancha y definir al borde del área como un crack.

LEANDRO GRACIÁN
El jugador del conjunto del Querétaro le dio vida a su equipo por medio de un golazo en la parte complementaria cuando perdían 2-0; sin embargo, al final fue insuficiente, pero la anotación del pampero fue una de las mejores, sin duda, de la fecha 15.

OTROS RESULTADOS
Morelia 1-1 Chivas; Tijuana 0-0 Tigres; Pachuca 0-0 Cruz Azul; Atlante 1-3 Santos y Pumas 0-0 Veracruz.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot