Malillany Marín habla de la eliminación de 'Mira Quién Baila' y la lesión en su espalda (VIDEO)

Malillany Marín se lleva de 'Mira Quién Baila' una lesión en su espalda (VIDEO)

Malillany Marín es la quinta eliminada de "Mira Quién Baila" y este domingo pasado abandonó la competencia con un sabor agridulce: felicidad por lo vivido, tristeza por ya no poder estar y de regalo un problema en su espalda producto de una lesión que sufrió en los ensayos del baile del Hip Hop.

"Llevo dos galas bailando lesionada. De hecho este domingo el médico me prohibió que bailara, pero yo hablé con la producción y dije que igual lo quería hacer y que iba a dar lo mejor de mí en la pista", le asegura la guapa cubana a HuffPost Voces.

Y aunque sí cumplió y pese al dolor bailó mejor que nunca, a Malillany no le alcanzó para que el público la eligiera en vez de Pedro Moreno y solo el 27% de los votos fueron a su favor.

Sin embargo, Malillany dice que está feliz por lo vivido: "Extrañaré mucho Miami [ciudad donde se graba el reality de Univision], a mis compañeros. Me llevo amigos entrañables y los estaré apoyando desde la televisión", confiesa.

Pues la cubana dice que ahora se tomarás unas vacaciones, en especial unos días de descanso para reponerse de la lesión que es bastante delicada y luego promete volver a la pantalla. "Tengo un gran proyecto en puerta y espero contar con todo mi público", finaliza.

MIRA TODAS LAS GALAS DE "MIRA QUIÉN BAILA" EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot