Latina power: lo que necesitas saber para pisar fuerte donde vayas

Guía de moda y belleza para esta temporada

Todo en tu persona habla por ti. Desde tu pelo, tu ropa y tu maquillaje hasta detalles tan mínimos como el color de uñas que elijes. La clave es ser tú misma y sacar a relucir tu fuerza interior y personalidad en cada aspecto de tu look. Esta guía te prepara para cualquier ocasión que solo una chica como tú puede vivir.

divina en rosa

Divina en rosa

El rosa pastel es el color de moda que sorprende esta temporada ¡y nos encanta! Es tenue pero fuerte al mismo tiempo por ser un símbolo del poder femenino. Así que lleva ese saco o falda rosa con orgullo. Pero no olvides combinarla con una piel radiante. Usa una crema BB que te da una complexión radiante al instante y corrige tu tono de piel a largo plazo para darte ese look ultra fuerte y femenino. ¡Este otoño vive la vida en rosa con una piel radiante!

fleco

Deja que tu fleco hable por ti

Una de las mejores formas de lucir única es transmitiendo tu personalidad a través de tu fleco. Desde asimétrico de lado hasta el corte recto, el fleco perfecto puede definir tu rostro o acentuar tus ojos para obtener un look dramático que no es solo fuerte sino súper atractivo. Cualquier corte que elijas, mantenlo libre de frizz con un serum. ¡Tu fleco lucirá fuerte y hermoso, así como tú!

clutch

Saca tu fuerza interior con un clutch

El sello oficial que le dará fuerza a tu look esta temporada: una bolsa clutch. Desde estilo portfolio, en forma de sobre, hasta minaudiere; estas bolsas refuerzan cualquier look ya sea formal o casual. Saca a relucir esa fuerza interior que tienes con este accesorio minimalista, sin complicaciones y moderno y siéntete con toda la actitud de mujer Divina.

destellos cobre

Destellos de cobre

¡Nueva estación, nuevos colores! Para este otoño los tonos cobre inspiran tu look. Y así como los colores de los árboles complementan la puesta del sol, una fragancia seductora se combina divinamente con este look cautivante para tus ojos. Primero aplica una base para resaltar los tonos cobres que vas a presumir. Mezcla una sombra en café medio-oscuro en las esquinas de tus ojos antes de aplicar los tonos cobre en el centro. Difumina y después haz un delineado grueso de ojos de gato. Dale un toque dramático a tus ojos con dos capas de rímel sobre tus pestañas postizas, ¡que con un solo parpadeo le darán vida a tu entorno!

galactica

Chica galáctica

¡Para ver las estrellas solo tendrás que voltear a ver tus uñas! Comienza aplicándote un esmalte azul oscuro con una capa de brillantina pequeña en color morado. Después, usa una esponja para aplicar toques de esmalte blanco, concentrándote en el centro y ligeramente mezclando hacia afuera. Después aplica toques de verde claro alrededor del blanco para dar profundidad, repitiendo este paso con morado y azul claro. Termina con negro en las esquinas para completar el efecto cósmico. ¡Ahora elije una fragancia igual de emocionante para que quedes lista para la aventura!

Para recibir más tips de belleza y siempre lucir bella, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

Distribuido por Contenido Latino.

Before You Go

Uñas otoñales

Popular in the Community

Close

What's Hot