Gloria Trevi subió al escenario con Aerosmith durante la gira del grupo en México (VIDEO, FOTOS)

MIRA: Gloria Trevi cantó y bailó con Aerosmith

Con sus "Zapatos Viejos" Gloria Trevi bailó "Walk This Way" al lado de Aerosmith durante un concierto de la banda en México.

Este domingo la agrupación estadounidense se presentó en vivo en la Ciudad de México ante un auditorio de 15 personas, y luego de complacerlos con un repertorio que incluyó temas de su más reciente álbum "Music From Another Dimension" así como grandes clásicos de su trayectoria, culminó su show con un movimiento que tomó a todos por sorpresa.

Minutos antes de finalizar su actuación, Steven Tyler, vocalista del quinteto, invitó a la cantante mexicana a subir al escenario. Abrazados, él y Gloria Trevi bailaron al compás de las últimas notas del tema "Walk this Way", que se convirtió en un éxito internacional en 1987 gracias a la versión de los raperos Run-D.M.C.

El memorable momento quedó capturado en video, pero Gloria Trevi se quedó también con otro gran recuerdo de esta experiencia. El domingo por la noche, la cantante y actriz de telenovelas compartió a través de su cuenta de Twitter un par de fotografías en las que aparece al lado de Steven Tyler.

Ja ja súper cooooool pic.twitter.com/PiyTnTp2Sp

— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) October 28, 2013

Yeeeeei! pic.twitter.com/NOiSGNYj6O

— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) October 28, 2013

Aunque sin duda para Gloria Trevi la experiencia fue muy grata, no todo el público asistente al concierto aplaudió la decisión de Aerosmith. En Twitter muchos usuarios criticaron el hecho de que una banda de "rock" compartiera escenario con una cantante de pop, según publica el sitio lifeboxset.

Steven Tyler en su concierto con Aerosmith sube al escenario a Gloria Trevi ...GIUUU WTF q decepción, q triste!! pic.twitter.com/TO9GA9iiFU

— Freddy T.Sainz (@FreddySainz) October 28, 2013

Trevi no fue la única que conoció al líder la legendaria agrupación de Boston este fin de semana. También este domingo el compositor Aleks Syntek convivió con Steven Tyler y por supuesto usó su cuenta de Twitter para compartir una imagen del encuentro.

gracias a mi compadre @avilaarmando tuve el privilegio de platicar con una gran persona y leyenda @IamStevenT tipa http://t.co/EEd4MVpnrL

— Aleks Syntek (@syntekoficial) October 27, 2013

El lunes por la mañana Syntek publicó otra fotografía en la que aparece al lado del vocalista de Aerosmith, en la que les deja saber a sus fans que Steven Tyler no le hizo el feo a los tacos durante su visita a México.

Ayer después del concierto a compartir una tradicional cena Mexicana con @davidedwardwest y el master @IamStevenT http://t.co/NioqjJruDd

— Aleks Syntek (@syntekoficial) October 28, 2013

Before You Go

Gloria Trevi

Gloria Trevi

Close

What's Hot