Mira Quién Baila: Manny Manuel y Johnny Lozada nominados, Malillany Marín eliminada (FOTOS)

¡La Isla en candela! Manny y Johnny nominados y Maillany eliminada (Fotos)

Una gala con mucha nostalgia, sensualidad, tristeza, vistas de lujo y hasta enojos, fue la que se vivió esta noche del domingo en "Mira Quién Baila" de Univision. Pedro Moreno mostró ser uno de los candidatos más firmes a ganar la competencia salvándose con el 73% de los votos, Malillany Marín tuvo que decir adiós. Alicia Machado volvió a encender la pista al visitar su antiguo reality y Johnny Lozada y Manny Manuel son los nuevos nominados para la próxima expulsión.

Ya en ruta a la semifinal de "Mira Quién Baila", la séptima gala abrió con el regreso de El Dasa, quien trajo su único ritmo y energía, deleitando al público con su nuevo sencillo, “Por ser Linda” y a la vez le contó a HuffPost Voces que ya se encuentra mucho mejor de la lesión física que sufrió, la misma que lo llevó a abandonar esta competencia.

La ronda de baile comenzó con Mané de la Parra al ritmo de la música disco, seguido de Manny Manuel con bachata, Malillany Marín samba, Johnny Lozada urbano y Pedro Moreno con regional mexicano.

La gran sorpresa para Marjorie de Sousa fue que al bailar su merengue se encontró con Elvis Crespo catando en vivo. Pero finalmente ella terminó sorprendiendo ya que su baile sin duda es, hasta ahora, el mejor de toda la temporada como bien se lo dijo el juez Horacio Villalobo.

Marjorie, además, fue la ganadora del premio State Farm por 5 mil dólares para la fundación que representa, "Autism Speaks", logrado por su empeño, disciplina y compañerismo.

La votación de esta semana fue arrasadora pues con el 73% de los votos Pedro Moreno fue el gran preferido del público contra el 27% para Malillany quien con gran dolor, en especial físico por la lesión que padece en su espalda, debió abandonar la competencia.

Y aunque ambas estrellas son muy queridas, había una gran tristeza en el rostro de los participantes por la salida de Malillany, pues todos coinciden en que ella ha sido una gran compañera y una gran amiga dentro de la competencia.

Aparte de El Dasa y Elvis Crespo, la pista también recibió la visita de la actriz venezolana, Alicia Machado, quien bailo un tango lleno de sensualidad y malicia. Actualmente, Machado protagoniza la serie “La Madame” la cual sale al aire por UniMás a las 7/6 PM Centro.

Para seguir llenando la pista con impresionante talento, los jóvenes D’Angelo & Amanda demostraron su gran talento de baile al presentar un paso doble en la pista. El cantante mexicano, Larry Hernandez, también se unió a la gran noche donde interpreto su sencillo “Capaz de Todo”.

Luego de la primera ronda de baile, el jurado llamo a Johnny Lozada, Manny Manuel y Pedro Moreno, quienes no se desempeñaron como ellos esperaban, y tuvieron que presentar un segundo baile.

En esta ronda de caballeros, Pedro Moreno fue salvado por los jueces, dejando en manos del público a los nuevos nominados, los dos de Puerto Rico: Johnny Lozada y Manny Manuel que ya lleva su cuarta nominación.

TODAS LAS GALAS DE 'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot