10 fotos de impacto: Semana 20 al 26 de octubre de 2013

¡¿VISTE ESTO?! 10 FOTOS DE IMPACTO

Mira 10 fotos de impacto que se captaron esta semana que terminó. Como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Te invitamos a que opines y envíes tus sugerencias.

ap10thingstosee

Dolientes cargan uno de los ataúdes de los cuatro cristianos coptos que fueron asesinados el pasado domingo. El funeral se realizó en una iglesia del Cairo, Egipto. (AP Photo/Khalil Hamra, File)

ap10thingstosee

El payaso guatemalteco Toñito posa durante el primer día de la convención internacional de payasos en la Ciudad de México. Oct. 22, 2013. (AP Photo/Dario Lopez-Mills)

ap10thingstosee

Imagen del estadio Fenway Park en la ciudad de Boston durante una práctica de bateo. La Serie Mundial inició ahí, donde los Medias Rojas recibieron a Cardenales. Oct. 22, 2013. (AP Photo/Elise Amendola, File)

ap10thingstosee

Unas esculturas de metal de 40 pies frente a la aguja espacial de Seattle, oscurecida por la intensa niebla en la ciudad. Oct. 23, 2013. (AP Photo/Elaine Thompson, File)

ap10thingstosee

Un oficial del Ejército Chino de Liberación Popular utiliza una cuerda para alinear a los soldados durante la visita del primer ministro indio, Manmohan Singh, a Beijing. Oct. 23, 2013. (AP Photo/Andy Wong, File)

ap10thingstosee

Jeannette Vasquez de 14, y Carlos Lara, de 13, sostienen velas en la vigilia en la Sparks Middle School en Sparks, Nev., para honrar al maestro Michael Landsberry, muerto en un ataque de un estudiante a la escuela el lunes pasado. (AP Photo/Cathleen Allison, File)

ap10thingstosee

Niños paquistaníes desplazados por la guerra entre el Talibán y el ejército posan para una foto a las afueras de Islamabad. Oct. 23, 2013. (AP Photo/Anjum Naveed, File)

bernarnd hopkins

Con 48 años y 9 meses de edad Bernard Hopkins retuvo el título de la IBF por decisión unánime ante el alemán Karo Murat en Atlantic City, N.J. Oct. 26, 2013. (AP Photo/Tim Larsen)

lady gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga posa en un evento en Alemania con un bigote falso, Oct. 24, 2013, (AP Photo/Markus Schreiber)

space


El volcán del Monte Etna cerca del pueblo de Catania en Italia hace erupción. En la imagen se puede ver la lava del volcán más activo de toda Europa.Oct. 26, 2013 (AP Photo/Carmelo Imbesi)

Popular in the Community

Close

What's Hot