'Chicharito' Hernández recuperó terreno con su gol ante Stoke City (VIDEO, FOTOS)

'Chicharito' revivió con este gol (VIDEO)

El mexicano Javier Hernández pasó semanas amargas con su selección y en la banca del Manchester United, sin embargo esta semana se revaluó con la titularidad en la Liga de Campeones y un gol que valió la victoria en la Liga Premier.

La tarde del sábado 'Chicharito' anotó al minuto 80 un tanto que significó el triunfo de su equipo 3-2 ante el Stoke City. El jalisciense saltó de la banca para de cabeza hacer el tanto definitivo. A mitad de semana fue titular en la victoria de los Diablos Rojos ante la Real Sociedad.

Cuando parecía borrado del 'Tri' por las fallas que hizo en sus últimos juegos contra Costa Rica y Panamá, el debate se ha vuelto a abrir y la presencia del delantero es exigida por la opinión pública, de hecho el técnico Miguel Herrera se manifestó al respecto:

"'Chicharito' puede venir, estamos evaluando a todos", dijo el flamante seleccionador azteca una vez que se dio a conocer que Hernández no está suspendido para el crucial enfrentamiento de repechaje contra Nueva Zelanda.

Por otro lado, el ex entrenador, Víctor Manuel Vucetich, responsabilizó en cierta medida al delantero de su cese en declaraciones a TDN a mitad de semana: "Si Chicharito hubiera anotado, no me hubieran cesado".

Y es que Vucetich fue despedido luego de sólo dirigir dos partidos con la selección mexicana. La derrota ante los ticos, donde Hernández falló claras oportunidades, fue el argumento esgrimido por los directivos para tomar tal decisión.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot