Famosas latinas muestran sus piernas sexys desnudas (FOTOS)

Las famosas piernas sexys y latinas al desnudo (FOTOS)

Estas famosas latinas tienen unas ¡Súper piernas!

Y las muestran al desnudo. Las lucen con orgullo, las trabajan en el gimnasio, las cuidan con las mejores cremas hidratantes y eligen los zapatos con tacones que mejor las estilicen.

Detrás de estas piernas hay mujeres que además de ser famosas, son exitosas, trabajadoras, muchas de ellas madres, otras cabezas de familia y unas pocas aún disfrutan de la soltería mientras esperan el amor. Pero todas estas celebridades tienen algo en común: son latinas y lo gritan a los cuatro vientos.

Descubre de quiénes son estas piernas, disfruta de la galería de fotos y sobre todo ¡diviértete un rato con nosotros!

ADIVINA DE QUÉ FAMOSAS SON ESTAS PIERNAS:

Es una de las más bellas protagonistas de telenovela. Cuando quiere es una santa, pero sabe ser una diabla para defender a los suyos. Su sonrisa, además de sus piernas, puede derretir hasta a un témpano....

gaby espino piernas

Le prohibieron escotarse y desnudó su pierna. Triunfa en Hollywood y aunque le hemos conocido muchas parejas ella vive enamorada de su "Flaco"...

jlo piernas

Es dulce, todo lo resuelve con una sonrisa y está demostrando que además de actuar y ser muy sexy sabe bailar y muy bien. ¿Si está soltera? Tiene un amor verdadero. Shhhh...

marjorie piernas

A veces puede infartarnos con las noticias que presenta, pero es imposible que los ojos nos se pierdan en la parte de abajo de la pantalla para ver sus piernas. Es tan seria y profesional como simpática y cálida. Además le gusta estar de impacto.

pamela silva piernas

Esta rubia despierta miradas y fantasías tanto de la cintura para arriba como de la cintura para abajo. Una película se convirtió en su apodo asociado a sus senos y ahora usa perfume de gardenias.

tetanic piernas

Sus piernas despiertan suspiro a su paso. Su voz suave y su dulzura poco tienen que ver con su firmeza cuando se para frente a la cámara. Es un gatita en la vida pública, pero una leona para defender a su hombre, uno de los más deseados del ambiente latino y anglo.

elizabeth piernas

MIRA LA GALERÍA CON LAS FOTOS COMPLETAS DE PIERNAS SEXYS :

Ninel Conde

Famosas Piernas Latinas

Close

What's Hot