Raúl González sobre la fusión de 'Despierta América' y 'Good Morning America': "Es un sueño"

Raúl dice que es un sueño la fusión de 'Despierta América' y 'Good Morning America' (VIDEO)

"Estamos haciendo historia, siento un gran orgullo"... Dice Raúl González quien este lunes será uno de los conductores protagonistas de la fusión de "Despierta América" de Univision con "Good Morning America" de ABC.

Raúl González está sin duda frente a uno de los momentos más importantes de su carrera y él mismo lo siente así. El lunes 28 de octubre hará historia al conducir en vivo, junto a su compañera Karla Martínez, "Despierta América" de Univision y "Good Morning America" de ABC desde el Time Square de New York.

Y Lara Spencer y Sam Champion de "Good Morning America" lo harán desde el estudio de "Despierta América", algo que sucede primera vez en la televisión de Estados Unidos: se unen dos cadenas de idiomas diferentes.

"Estoy emocionado, feliz, soñando, con una gran responsabilidad en mis hombros y en mi corazón como latino. Estamos haciendo historia, siento un gran orgullo. El domingo es mi cumpleaños y sin duda este es el mejor regalo que Dios me podría haber dado. Por favor acompáñenos en este gran momento para nosotros, los latinos que llegamos a este país con un sueño", dice con gran ilusión Raúl González que al hablar parece que el corazón se le fuera a salir del pecho de la felicidad.

Tal como te contamos, "Despierta América" y "Good Morning America" se unirá para celebrar el lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira de ABC y Univision que comienza oficialmente la noche del lunes a las 6:57 pm hora del Este.

Los programas matutinos # 1 de Estados Unidos en inglés y en español transmitirán porciones simultáneas de sus emisiones en ambas cadenas de televisión, llegando a una audiencia combinada de más de 6 millones de espectadores.

Popular in the Community

Close

What's Hot