La Casa Blanca se ilumina de rosa contra el Cáncer de Mama (FOTOS)

FOTOS: La Casa Blanca contra el Cáncer de Mama

La Casa Blanca se iluminó de rosa en la noche del jueves en honor al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, que llega a su fin la semana entrante.

white house pink

(Foto: Saul Loeb, AFP/Getty Images)

NBC News también tuiteó una foto de la temporalmente rosada Casa Blanca:

White House bathed in pink tonight in honor of Breast Cancer Awareness Month #NBCNightlyNews pic.twitter.com/QPyKa41GV2

— NBC Nightly News (@nbcnightlynews) October 24, 2013

Más temprano, el jueves, Valerie Jarrett, asesora de la Casa Blanca, explicó por qué se cambió el color representativo de este lugar:

"Ya sea que estemos afectados directamente por la enfermedad, o ansiosos por la salud futura de nuestras familias, o recordando a los seres queridos que hemos perdido mientras ponemos la cena, o celebramos las fiestas --la lucha contra el cáncer de mama es relevante para todos, y todos podemos jugar un rol importante para hacer frente a este desafío", escribió en un blog post en WhiteHouse.gov. "Mientras octubre llega a su fin, tomémonos todos un momento para recordar a los seres queridos que perdimos a causa del cáncer de seno, para apoyar a aquellos que siguen batallando contra la enfermedad, y a duplicar nuestro compromiso para conseguir un mundo libre de cáncer".

El U.S. Naval Observatory, que sirve como residencia del vice presidente del país, también se iluminó de rosa este jueves.

Before You Go

Previniendo el cáncer

6 maneras para prevenir el cáncer

Close

What's Hot