Roselyn Sánchez se transforma en prisionera en un anuncio tipo telenovela (VIDEO, FOTO)

VIDEO: Tras las rejas por amor

En "Devious Maids" es una mujer divertida y alegre, pero en un nuevo anuncio publicitario Roselyn Sánchez se transforma en una mujer prisionera de sus deseos.

El drama de las telenovelas ha capturado a una nueva audiencia en Twitter, en donde los usuarios usaron el hashtag #PretzelLoveStories para crear un guión dramático para la nueva campaña publicitaria de Wendy’s. La invitada para darle vida a esta historia de amor por la comida fue la puertorriqueña Roselyn Sánchez.

"Cuando me hablaron y me contaron la idea no me hizo sentido. Imagínate una escena de amor de una novela hecha a partir de un chicken sandwich", confesó entre risas la actriz a HuffPost Voces. "Me dijeron, tiene que ser bien cómico y vamos a mostrar tuis que la gente ha escrito acerca de este sándwich. Yo lo encontré súper curioso", agrega Roselyn, explicando que se divirtió y se rió "en cantidad" cuando finalmente se filmó el comercial.

Vestida con un traje naranja de presidiaria y tras las rejas, Sánchez le da vida a una mujer que está convencida de que estos son los mejores sándwiches del mundo. "No es como un pretzel, es un pretzel suave, ¿sabes?", describe la actriz en el anuncio mientras su rostro se transforma en un verdadero sufrimiento.

"La franquicia es muy famosa en mi país, y yo me acuerdo de chiquita que la semana era un éxito si papá te compraba un frosty", nos contó vía telefónica Roselyn, quien asegura tener "memorias lindas de Wendy’s desde la infancia".

Otras de las razones por las que la boricua se convenció de hacer esta mini telenovela fueron unos anuncios previos también en tono de comedia.

"Nick Lachey que es mi amigo hizo una campaña que le quedó súper cómica, yo me reí en cantidad", le dijo a HuffPost Voces la actriz.

Mira a Roselyn Sánchez en su traje de presa:

roselyn wendys

Before You Go

2014 Winter TCA Tour - Day 1

Roselyn Sánchez

Popular in the Community

Close

What's Hot