Selena Gomez les dice a sus fans que a diario le dicen que 'no es suficientemente sexy'

'No soy suficientemente sexy'

En un momento de inspiración y bromas entre canciones –o quizá como burla a la también ex estrella de Disney, Miley Cyrus– Selena Gomez fue captada en cámara durante su último concierto explicando a su legión de fans lo que para ella significa ser "sexy".

"Los niños confían en mí, los padres confían en mí, y sólo debo decir: ¡Gracias!", dijo Selena durante su gira "Star Dance". "Porque los escucho. Escucho lo que me están diciendo… las historias por las que pasan, y debo decir que sé exactamente cómo se sienten. A veces es muy difícil".

"Pero debo decirles, me lo dicen todo el día, todos los días", continuó la estrella de 21 años. "Que no soy suficientemente sexy, o que no soy suficientemente cool, o que si hiciera esto podría ser aceptada. Déjenme decirles una cosa… es clase. Les prometo que cada uno de ustedes está hecho para ser quienes son. Eso es lo que es tan atractivo y tan bello. Por favor no olviden eso, incluso cuando se compliquen las cosas".

Ya sea que haya sido o no un insulto para la siempre desnuda Cyrus, Gomez sin duda hace su mejor esfuerzo para infundir confianza en sus jóvenes fans, y eso siempre será algo bueno.

Before You Go

Los looks de Selena Gomez

Close

What's Hot