Príncipe George: todo el bautizo del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo (FOTOS) (VIDEO)

Todo el bautizo del Príncipe Real (FOTOS ) (VIDEO)

El Príncipe George en su día religioso más importante pues sus papás la Duquesa de Cambridge, más conocida como Kate Moddleton y el Príncipe Guillermo lo bautizaron. Aquí todo lo que sucede en el día del bebé real.

En la intimidad y con una ceremonia muy emotiva se realizó el tan esperado bautismo del príncipe George. Rodeados de toda la realeza con sus papás junto a él y sus siete padrinos.

El lugar elegido para la ceremonia es la capilla de St James. Lugar que guarda muchas historias de la realiza británica, así lo reporta nuestros hermanos de The Huffington Post United Kingdom, pues allí es donde se despidió a Lady Di a cuerpo presente, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se reunieron en privado con su familia antes de la boda. El lugar lo decidieron entre los papás del bebé real y de forma personal.

Un coro conformado por 10 niños vestidos de rojo y color oro tendrán a su cargo cantarle al bebé real y fueron también elegidos por la pareja real que estuvo en cada uno de los detalles, muchos de ellos incluso salieron del protocolo establecido por la monarquía.

Ya la familia real arribó a la capilla acompañados por una fuerte comitiva y durante unos minutos posaron para la prensa: fotógrafos y cámara de televisión. El príncipe Guillermo llevaba en brazos a su hijo, tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

El bebé real viste una reproducción del ropón de encaje y satén que usó la hija mayor de la reina Victoria, la princesa real Victoria, cuando fue bautizada en 1841. Y no solo eso se conmemorará de aquel año, sino que también se usará la pila bautismal Lily Font de aquel día.

Para bendecir al príncipe George se usará agua del río Jordán, donde se dice que fue bautizado Jesucristo.

MIRA TODO EL BAUTIZO EN FOTOS:

Christening of Prince George of Cambridge

Bautizo Príncipe George

Close

What's Hot