Paulina Rubio dice que quiere tener una hija y que está trabajando en ello (VIDEO)

'Quiero una niña. Estoy trabajando en ello'

Luego de pasar por un duro divorcio, Paulina Rubio está lista para hacer crecer la familia. Hace un par de meses vimos a la cantante mexicana de vacaciones con su hijo Andrea y su novio Gerardo Bazúa, pero al parecer a la rubia le vendría muy bien tener una nena en casa.

"Quiero una niña", dijo en un tono de dulzura y anhelo Paulina Rubio durante su reciente visita a HuffPost Live. El lunes de esta semana la también jurado del reality show "The X Factor" platicó con Nancy Redd sobre varios asuntos familiares, y entre ellos surgió la posibilidad de tener más hijos. "Quiero un par más", aseguró Rubio, quien añadió que está "trabajando" en ello.

Andrea, hijo del matrimonio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, cumplirá tres años en noviembre próximo. Como buena mamá, Pau está orgullosa de su pequeñito y de los múltiples talentos que tiene.

"Dibuja muy bien, tal vez sea un arquitecto", le dijo la estrella de 42 años a HuffPost Live. Pero sobre si cree que seguirá su camino en el mundo de la música, señaló que aunque le apasionan las mismas cosas que a ella, cualquier cosa podría suceder. "Ama la música, ama las percusiones, las guitarras, ama el piano, ama actuar… Creo que es muy pronto para decir qué será", comentó la cantante.

La vida de Paulina Rubio es como la de muchas mujeres en el mundo: es una madre amorosa y dedicada, y una profesionista ambiciosa y trabajadora. Pero la mexicana tiene claro qué es lo más importante para ella.

"Mi prioridad es mi hijo. Por supuesto 'The X Factor' absorbe mucho de mi tiempo, pero también estoy grabando un nuevo álbum, escribiendo canciones con distintas personas, tengo los conciertos, estoy con el lanzamiento de la línea de zapatos… estoy trabajando y mis prioridades siempre se enfocan sobre la familia y la oportunidad de involucrarme en nuevos proyectos", contó con entusiasmo y convicción Paulina.

Mira a partir del minuto 5 del video al inicio de la nota para escuchar a Paulina hablando de su hijo y de la nena que quiere, pero no dejes de ver la entrevista completa en la que habla sobre "The X Factor", sobre Madonna y sobre Celia Cruz, entre otras cosas.

Before You Go

Paulina Rubio a través de los años

Close

What's Hot