Manchester United derrota a la Real Sociedad en la Liga de Campeones (VIDEO, FOTOS)

'Chicharito' ganó el duelo a Vela (VIDEO)

El conjunto inglés del Manchester United le puso el primer clavo al ataúd de la escuadra española de la Real Sociedad al dejarla virtualmente fuera de la UEFA Champions League, luego de derrotarla en Old Traford por la mínima diferencia, propinándole su tercera derrota consecutiva del certamen internacional.

Este duelo también enfrentó a los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela, en donde ambos tuvieron una discreta actuación. El delantero de los Red Evils estuvo muy voluntarioso en los 80 minutos que jugó, incluso le fue anulado un gol al 20' del primer tiempo por un claro fuera de lugar, pero nunca pudo inquietar a la zaga ibérica; mientras que Vela jugó todo el partido, pero dejó ver su baja de juego, pues nunca pudo plasmar el buen toque de balón que se le conoce.

La historia del partido se escribió desde el minuto dos, donde el cuadro visitante por medio de un autogol de Íñigo Martínez tuvo que cambiar su modo de juego ante la temprana desventaja, pero nunca lo hizo, por lo que el Manchester se adueñó de las acciones, pero tampoco pudo reflejarlo en la pizarra para tratar de aumentarla.

Fue hasta la parte final de los primeros 45 minutos que el equipo español reaccionó, dejando ver su mejor futbol, incluso al 43' estuvo muy cerca de igualar las acciones con un tiro libre al poste de Antoine Griezmann, donde el romperredes francés con tiro chanfleado se quedó cerca de convertir un golazo.

Para la parte complementaria, la Real Sociedad salió con más idea para atacar, por lo que los primeros 10 minutos se jugaron en el área de De Gea, pero los delanteros ibéricos no tuvieron la puntería para poder terminar las llegadas; sin embargo, el cuadro del entrenador David Moyes poco a poco equilibró las acciones.

Conforme se fue escapando el tiempo, Manchester dejó escapar el segundo gol en varias oportunidades, las más claras estuvieron a cargo de Antonio Valencia y Shinji Kagawa, en la que el primero estrelló la pelota en el poste derecho de Reyna y el futbolista japonés, en una diagonal matona, quedó con ventaja en la portería de arquero chileno, pero su disparo fue tapado por un zaguero.

En la parte final, el cuadro visitante siguió insistiendo, pero esto fue más con ganas que buen futbol, por lo que empezó a caer en el pelotazo, lo que facilitó el trabajo del portero De Gea y de la zaga de los Diablos, quedando sentenciado el marcador a favor del conjunto local, que cada vez está muy cerca de su boleto para la segunda ronda del certamen.

ALINEACIONES
MANCHESTER UNITED David De Gea, Jonathan Evans, Phil Jones, Patrice Evra, Rafael (Chris Smalling, 58'), Wayne Rooney, Ryan Giggs, Michael Carrick, Shinji Kagawa, Antonio Valencia y Javier Hernández (Ashley Young, 80').

REAL SOCIEDAD Claudio Bravo, Íñigo Martínez, Mikel González, Alberto de la Bella, Carlos Martínez, David Zurutuza (Chori Castro, 75'), Xabi Prieto (Rubén Pardo, 67'), Markel Bergara, Antoine Griezmann, Carlos Vela y Haris Seferovic (Agirretxe, 75').

OTROS RESULTADOS
CSKA Moscow (Rus) 1-2 Manchester City (Ing)
Leverkusen (Ale) 4-0 Shakhtar (Ucr)
Galatasaray (Tur) 3-1 Copenhaguen (Din)
Real Madrid (Esp) 2-1 Juventus (Ita)
Anderlecht (Bél) 0-5 PSG (Fra)
Benfica (Por) 1-1 Olympiakos (Gre)
Bayern Munich (Ale) 5-0 Pizen (Rch)

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Popular in the Community

Close

What's Hot