Francisco Leal muere: Fallece boxeador mexicano tras ser noqueado (VIDEO)

Muere boxeador tras paliza en el ring (VIDEO)

El martes por la tarde el boxeador mexicano Francisco Leal perdió la batalla y murió a consecuencia del castigo sufrido durante una pelea el sábado por la noche.

Después de tres días de permanecer en coma inducido, por la gravedad de su estado, el nativo de Mexicali, Baja California, falleció a la edad de 26 años.

Leal fue noqueado el sábado por la noche por su compatriota Raúl Hirales Jr. como parte de una cartelera en la que Omar Chávez venció Joachim Alcine.

En una pelea complicada, Frankie recibió mucho castigo hasta el octavo episodio en donde recibió un golpe que lo mandó a la lona y tuvo que ser retirado en camilla.

En un principio fue trasladado a un hospital de la Paz, Baja California, y después trasladado a San Diego donde finalmente perdió la batalla y sucumbió ante las lesiones.

Esta no fue la primera vez que Leal sufrió algo parecido, pues Leal en marzo de 2012 fue noqueado por el ruso Egveny Gradovich en Chicago y también terminó el hospital.

La empresa promotora, Zanfer, mediante su cuenta de Twitter (@zanferbox) mandó sus condolencias a la familia:

“Zanfer lamenta profundamente el fallecimiento de un gran peleador como Francisco Franky Leal, nuestras sinceras condolencias a su familia”.

Mientras que Hirales, último rival de Frankie, posteó en su Facebook:

“La mejor felicitación que puedo recibir por mi pelea en estos momentos es una oración para mi amigo Frankie Leal. Se los ruego no dejen de orar… Frankie: No te dejes vencer, carnal. ¡Arriba! que te queda mucho por hacer, saluda a tu jefito y regresa para estar con tu esposa e hijo. Dios te bendiga Little Soldier”, escribió poco antes de que se diera a conocer la muerte de su rival.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot