Kim Kardashian y Kanye West están comprometidos: El rapero le propone matrimonio a la estrella de 'reality' en San Francisco

Es oficial: ¡Están comprometidos!

Kim Kardashian y Kanye West están oficialmente comprometidos, según reporta E! News.

El rapero no reparó en gastos a la hora de hacer la pregunta, pues rentó el AT&T Park en San Francisco en donde la pantalla gigante del campo de béisbol aparecieron las palabras, “¡¡¡POR FAVOOOR CÁSATE CONMIGOOO!!!”. De acuerdo con E!, West se presentó ante la estrella de reality con un anillo de diamantes de 15 quilates de Lorraine Schwartz, y Kim obviamente dijo “sí”.

West, de 36 años, se aseguró de la noche fue lo más romántica posible, y contrató a una orquesta de 50 integrantes para que tocaran la canción “Young and Beautiful” de Lana del Rey, segudio de su propio hit “Knock You Down” con Keri Hilston y Ne-Yo.

Kardashian y West se conocen desde hace más de una década y comenzaron a salir en pareja en abril de 2012. En junio pasado le dieron la bienvenida a su primera hija, North West.

Éste será el tercer matrimonio para Kardashian, quien primero estuvo casada con el productor musical Damon Thomas y luego con el jugador de la NBA, Kris Humphries, con quien permaneció casada únicamente 72 días.

El día de ayer Kim cumplió 33 años, y el próximo viernes 25 celebrará su aniversario con una gran fiesta en Las Vegas.

Before You Go

Fashion Week en París

Kim Kardashian y Kanye West

Close

What's Hot