Alejandro Fernández juntos a Don Vicente estrenan 'Me Olvidé de Vivir' (AUDIO)

ESCUCHA: Alejandro y Don Chente a dúo 'Me Olvidé de Vivir' (AUDIO)

Alejandro Fernández volvió a la infancia para cantar junto a su padre Don Chente.

El potrillo estrena hoy su nuevo sencillo "Me Olvidé de Vivir", un dueto con su padre, el legendario cantante Vicente Fernández. La canción es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años y es el segundo sencillo de su último disco "Confidencias", el cual fue producido por Phil Ramone y debutó número uno en Estados Unidos y 19 países el mes pasado de septiembre.

Aún cuando han sido dos décadas desde que ambos grabaron juntos, Alejandro ha mencionado en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.

"Esta es una canción muy especial para los dos, pues nos identificamos mucho con ella, forma parte de nuestra vida. Cuando la grabamos en el estudio del rancho fue algo muy emotivo, pues los dos la sentíamos con el corazón. Estábamos en el estudio cantando y solo con la mirada nos decíamos todo" dijo Alejandro.

El álbum fue grabado en Los Angeles el verano pasado y está disponible en dos formatos, estándar con 11 temas y el deluxe con 15 que incluye un DVD. Incluye duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.

ESCUCHA AQUÍ "ME OLVIDÉ DE VIVIR":

MÁS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN FOTOS:

Alejandro Fernandez

Close

What's Hot