Mujer casi se desmaya durante discurso de Obama (VIDEO)

Mujer casi se desmaya con Obama (VIDEO)

La mujer comenzó a cerrar los ojos, incluso en el video se puede observar que estaba pálida mientras el Presidente Barack Obama daba un discurso sobre su controversial reforma de salud conocida como 'Obamacare'. (VER EL VIDEO DE ARRIBA)

La mujer fue identificada como Karmel Allison, y se encontraba justo detrás del Presidente Obama en el Rose Garden.

El propio Obama ayudó a Karmel Allison a mantenerse de pie mientras fue asistida por el personal de seguridad, mientras Obama hasta bromeó: "Esto pasa cuando yo hablo demasiado".

La Casa Blanca emitió el siguiente comunicado:

"Karmel Allison fue diagnosticada con diabetes tipo 1 cuando tenía nueve años de edad [...] Se ha mantenido en el mismo seguro, a pesar del aumento constante de los costos, por miedo a no ser capaz de encontrar un plan que cubra su condición preexistente. Allison comenzó recientemente a investigar sus opciones en CoveredCA y ha reconocido públicamente que siente igual trato a otras personas sin condiciones de salud previa o a su marido joven, que es una persona saludable".

Actualización -- 1:40 p.m.: Después del suceso en que Allison casi se desmaya, la mujer le dio las gracias al Presidente Obama y anunció en su cuenta de Twitter que estaba embarazada

I'm ok world- just got a little lightheaded.Thanks, @BarackObama for catching me! And good thing this pregnant diabetic is pregnant :)

— Karmel Allison (@karmel_a) October 21, 2013

La reforma sanitaria de Obama busca que el mayor número de personas posible tenga una cobertura sanitaria garantizada para el 1 de enero de 2014, cuando debe entrar en vigor la obligatoriedad del seguro médico, la cláusula fundamental de la reforma sanitaria.

Before You Go

Le veo el fondo al vaso...

Obama al desnudo: bebida y comida

Close

What's Hot