Maripily Rivera presenta a su novio y le organiza fiesta de cumpleaños (FOTOS)

Maripily presenta a su novio y le celebra el cumple (FOTOS)

Maripily Rivera está enamorada, ya no lo oculta y presenta oficialmente a su novio en la fiesta de cumpleaños que ella misma le organizó inspirada en el trabajo del galán ejecutivo.

El hombre que le robó el corazón a la empresaria y modelo se llama Alberto Rodríguez, en un alto ejecutivo de la compañía de radio y televisión Spanish Broadcasting System (SBS) y se conocieron en un concierto de Carlos Vives en Miami. La pareja fue presentada por el conductor y actor Javier Ceriani amigo de ambos.

Aunque el flechazo fue inmediato, estuvieron un tiempo conociéndose hasta que finalmente le dieron rienda suelta al amor y hoy se los puede ver a ambos juntos compartiendo en diferentes eventos y en familia, tal como esta fiesta de cumpleaños que Maripily le organizó y decoró ella misma en la casa de la madre de su novio.

Todo inspirado en el tema de la música y la radio en honor al trabajo de él, Maripily se encargó de cada uno de los detalles, incluso de la gran paella que fue el plato principal en el mediodía del domingo.

En las fotos, que ella misma compartió en las redes sociales, se puede ver a la pareja compartiendo felices junto a la familia del ejecutivo como con Joe Joe, el hijo de la empresaria. ¡Qué viva el amor!

MIRA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN FOTOS:

Una gran paella para el cumpleañero

Cumple novio de Maripily

Close

What's Hot