Irma Lozano: fallece víctima de cáncer

Fallece la querida actriz Irma Lozano

La querida y legendaria actriz de telenovelas Irma Lozano fallece hoy lunes víctima de cáncer. El noticiero de Televisa "Primero Noticias", fue el encargado de dar la triste noticia.

Hace tan solo unos meses, doña Irma asistió a su dentista por un dolor de muelas y allí descubrió un tumor cancerígeno en una de sus mejillas que rápidamente tomó diferentes partes del cuerpo.

Desde ese momento no solo luchó con la enfermedad, sino también con ayuda para costear los tratamientos, incluso hizo una fuerte denuncia a la ANDA (Asociación Nacional de Actores) presidida por Silvia Pinal las asegurar que no recibía ninguna ayuda de su parte.

Sin embargo, Silvia Pina declaró que sí la ANDA le estaba prestando apoyo a la actriz en la medida de lo posible.

Susana Irma Lozano González, el nombre completo de Irma Lozano nació el 24 de agosto de 1944 en Monterrey, Nuevo León; tenía dos hermanos, Cristina y Ramiro. Estuvo casada con el actor José Alonso, con quien tuvo a María Rebeca, también actriz.

De su segundo esposo, Omar González, nació hijo, Rafael Omar, también actor. Siendo una adolescente Irma se ganó una beca para estudiar arte dramático en el Instituto Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de México y su debut como actriz fue en el teatro en el año 1963 en la obra “La luna es azul” junto a Mauricio Garcés.

Hizo cine, televisión y teatro, entre sus últimas telenovelas figuran "Rubí", "Un Gancho al Corazón" y "Destilando Amor". Descanse en paz doña Irma Lozano.

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot