'Despierta América' y 'Good Morning America' se unen por un día y transmitirán juntos (VIDEO)

HISTÓRICO: 'Despierta América' y 'Good Morning America' se fusionan por un día (VIDEO)

Esta mañana del lunes, con gran emoción, Raúl González dio una noticia que hará historia en la televisión de Estados Unidos: "Despierta América" y "Good Morning America" se unen por un día y transmitirán juntos por primera vez.

El próximo lunes 28 de octubre ambos shows se unen por un día para celebrar el lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira de ABC y Univision que lanza la noche del lunes a las 6:57 PM hora del Este.

Los programas matutinos número uno de Estados Unidos en inglés y en español transmitirán porciones simultáneas de sus emisiones en ambas cadenas de televisión llegando a una audiencia combinada de más de seis millones de espectadores.

El mega- evento de la mañana tendrá a Karla Martínez y Raúl González de "Despierta América" uniéndose al equipo "GMA" en vivo en Times Square de New York City mientras que Lara Spencer y Sam Champion de ABC viajarán a Miami para estar en vivo desde el set "Despierta América".

Además, los anfitriones de "The Morning Show" en Fusion, Pedro Andrade, Mariana Atencio y Yannis Pappas, se unirán a la fiesta en "Despierta América" marcando la primera vez que los tres programas matutinos son transmitidos juntos en dos idiomas. Sin duda un hecho para celebrar y mucho.

Despierta America Morning Show

Despierta América y Good Morning America

Popular in the Community

Close

What's Hot