Real Madrid gana en el fútbol español; Frenan al Barcelona (VIDEO, FOTOS)

Se acerca Real Madrid al Barcelona (VIDEO)

El conjunto del Real Madrid consiguió su séptima victoria de la temporada al derrotar en el Santiago Bernabéu al Málaga 2-0 en la Liga BBVA, siendo Ángel Di María y Cristiano Ronaldo los autores de las anotaciones merengues, pero al final el jugador portugués pidió perdón por haber fallado tanto ante el marco rival.

Y a pesar de la derrota, al final el héroe del encuentro fue el portero rival Willy Caballero, quien gracias a sus acertadas atajadas evitó que el marcador fuera más abultado, pues salvó varios goles cantados del equipo blanco, que durante todo el partido fue amo y señor de las acciones.

Pero más allá del gran dominio madrileño, la pizarra se movió hasta la parte complementaria, ya que en los primeros 45 minutos Di María y Ronaldo no estuvieron finos al momento de concretar y desperdiciaron varias oportunidades, además de las buenas intervenciones del arquero rival.

Mas la historia del segundo periodo fue otra, pues al primer minuto por fin la escuadra de Carlo Ancelotti pudo reflejar su dominio en el marcador con el gol de Ángel Di María, quien desde la banda derecha mandó un tiro centro para Ronaldo, en el que el portugués no alcanzó a cabecear y la pelota se fue a las redes por el segundo poste del portero.

Real Madrid siguió llegando a modo, pero la figura del cancerbero se siguió agrandando con sus buenos lances. Ronaldo se cansó de fallar ante el marco enemigo, pero en el último minuto por fin pudo anotar, pero el gol fue por la vía penal, luego de que el ingresado Gareth Bale sufrió falta en el área grande. Sin problemas el lusitano anotó el segundo para sentenciar el juego, incluso en el mismo festejo pidió perdón por haber fallado tanto.

BARCELONA VIO ROTA SU RACHA

El equipo catalán vio rota su racha de ocho victorias consecutivas, ya que a pesar de tener los argumentos para salir librado de este compromiso en el estadio El Sadar, su rival en turno, Osasuna, se fajó en su zona defensiva y le pudo sacar el empate a cero, logrando rescatar un punto de oro de su inmueble.

En esta ocasión, el equipo de 'Tata' Martino salió con el dominio del balón, pero no con la profundidad que muestra partido a partido, pues en los primeros 45 minutos no generó muchas llegadas de peligro, solo asomos por medio de Pedro, Andrés Iniesta y Marc Bartra.

Mientras que por el lado pamplonés tampoco hubo mucho, pues la escuadra se preocupó más por defender que por atacar, siendo Damia, Manuel Omwu y Roberto Torres los hombres que se animaron en el marco de Víctor Valdés.

La segunda parte fue completamente catalana, pero sus jugadores siguieron careciendo de puntería, no obstante al ingreso de su jugador estrella Lionel Messi al minuto 68. Así que tanto el argentino, como Cesc Fábregas y Adriano, quienes fueron los futbolistas que lograron tener más oportunidades, fallaron al momento de definirlas.

Mientras que Osasuna en esta segunda parte se dedicó a defender, de ahí que solamente haya tenido un arribo por medio de un disparo de larga distancia de Francisco Silva; sin embargo, su objetivo fue bien llevado a cabo, pues terminó por cerrar el candado de su portería y obtener un valioso punto.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot