Mira Quién Baila: Pedro Moreno y Malillany Marín nominados, María Elisa Camargo eliminada (FOTOS)

¡Sentencia cubana! Pedro y Malillany nominados en 'Mira Quién Baila'

Una gala que sacó chispas este domingo en "Mira Quién Baila". Pues mientras sorpresivamente Pedro Moreno y Malillany Marín, los cubanos del show de Univision, quedaron nominados, María Elisa Camargo le dijo adiós a la competencia y Manny Manuel se convirtió el indestructible del show, pese a ser el que peor baila de los famosos.

La sexta gala comenzó con la fuerza y sensualidad de "I Love It" de Jencarlos Canela, quien interpretó el tema en vivo acompañado por el cuerpo de baila de reality de Univision.

Ya en ruta a la semifinal, solo quedan siete estrellas en competencia, creando cada vez más tensión en la pista de baile que abrió Malillany Marin bailando ritmo urbano, seguida de Mané de la Parra con un adagio, Maria Elisa Camargo un sensual e impecable tango, Manny Manuel al ritmo del disco, Johnny Lozada españolísimo con un pasodoble, Marjorie de Sousa con un cha cha que dejó gusto a poco y Pedro Moreno con algo que pretendió ser samba en la canción de Gloria Estefan "Conga".

Pero antes de saberse que los tres mejores bailarines terminarían pasando a una segunda ronda, Manny Manuel dejo ver que continua con suerte ya que fue salvado con un 63% de los votos contra un 37% dejando a María Elisa Camargo como la eliminada de la sexta gala.

"Me voy contenta porque di todo en la pista, aprendí a bailar, conocí gente bella y sobre todas las cosas tuve el amor incondicional de mis fans que semana a semana me sorprendían más", le confesó María Elisa a HuffPost Voces.

Esta sin duda fue una gran noche para Manny Manuel pues mientras se mostraba muy emocionado de porder seguir en la competencia y del apoyo de la gente, recibió el premio State Farm por 5 mil dólares para la fundación que representa, "National Alliance for Hispanic Health", logrado por sus esfuerzos, empeño y ganas de continuar conquistando en la pista de baile.

Luego de la primera ronda de baile, el jurado llamó a Marjorie de Sousa, Malillany Marin y Pedro Moreno, quienes no se desempeñaron como se esperaba, y tuvieron que presentar su segundo baile. Marjorie fue la salvada por unanimidad por los jueces, dejando en manos del público a los nuevos nominados: los cubanos Pedro Moreno y Malillany Marin. ¿quién se irá y quién se quedará? la gente tiene la última palabra.

TODAS LAS GALAS DE 'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot